Foro / Psicología

Ayuda no puedo mejorar! tengo mucho estres y angustia

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 5:39
N
nesma_6509994
6/2/12 a las 6:14

Bueno paso a comentar tengo 20 años y me siento desganada y sin vida
mi vida a ido de peor a peor lo unico bueno que paso fue aver conocido a mi actual pareja (3 años y pico)
pero con tantas cosas se me ha ido las ganas de luchar y mas
1) Mi familia no apoya mi relacion vivo con ellos y es totalmente un desgaste espiritual y demas para mi
2) Gran parte de mi familia me odia y no tengo amigas ni nada
3) Se me fue las ganas de estudiar y trabajar (vivo todo el tiempo sin fuerzas y con dolores de cabeza-pienso que es migraña ya que en los estudios no salio nada-
4) Lo unico que quiero hacer es estar con el pero no puedo por diferentes cuestiones
5) Vivi un año y medio con el pero por problemas economicos y demas cada uno volvio con sus padres y mi vida volvio mas ******. Antes era feliz podia comer trankilamente no me enfermaba de nervios y estaba tranquila, ahora vuelo y vuelven discuciones y agresiones verbales(puteadas y mas pero nunca golpe) no lo soporto!
6) Su madre tiene transtornos de bipolaridad depresion y mas y casi siempre se la agarran con nosotros aunque le tengo aprecio me siento con ganas de mandarla ala ******....
7) Quiero luchar pero perdi la fe y ganas de luchar y se me esta acabando la esperanza
SINCERAMENTE NO SE QUE HACER. RECURRO AL MUNDO FICTISIO PARA SALIR DE MI VIDA DE MI...
Aunque tengo el hombre de mis sueños, Con tantas cosas no soy capas de mejorar
AYUDAAAAAAAAAAAAA
QUIERO SER FELIZ PERO NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO AYUDA!!!!!!!!!!!
no quiero que me digan que lo deje
sino quiero que me digan que puedo hacer mi familia y su familia y el se odia pasaron tantas cosas que ya no hay vuelta atras pero quiero avanzar y no puedo tantos obstaculos me matan!
a veces deseria ganar la loteria e irme bien lejos aunque eso jamas pasara :/

Ver también

E
eric_6477947
7/2/12 a las 5:39

Mensaje
acion a santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook