Foro / Psicología

Ayuda...no puedo pensar claro.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 11:59
S
sumaia_9393001
14/12/09 a las 11:48

Hola. EStoy fatal. Lo racional que me quedaba ya mo llega. Hace una semana que no se nada de mi pareja, solo por algún mensaje que otro. Hicimos un viaje juntos, y discutimos en él.Yo me enfadé mucho y me vine para nuestra casa y el se quedó en casa de su madre.Siempre que hemos discutido, el hace lo mismo apaga el móvil, desaparece unos días, yo siempre voy detrás, le lloro, me arrastro y se arregla la cosa...pero esta vez ya no, ya no lo he hecho, he considerado que tengo motivos y derecho a enfadarme y que estoy harta de abuscarle. Bueno como consecuencia hace 5 días queno he hablado con él. Ayer le mandé un mensaje para ver si lo dejabamos o que haciamos, y me dijo que no estaba seguro de que quisiera estar conmigo....y estoy fatal, porque me indigna pensar que como no he ido detras a "suplicarle" me deja, y lo pero es k le llamo para hablar y nada...no esta operativo, ayer le escribí un email a ver si me explicaba o me decia claramente no quiero estar pero no me ha contestado. Mis amigos dicen que pase de él y ya volverá, pero yo no quiero una pareja que me haga esto, desaparezca, me abandone emocionalmente hasta que el quiera y yo tengo que esperar?? estoy pensando dejarle yo, mandarle un mensaje y ya está.Es lo que creo que está esperando que yo haga... me duele tanto, ... no paro de llorar.
Que me aconsejais?

Ver también

I
inass_6484093
14/12/09 a las 11:59

Eso no es vida
la relación que tienes con tu pareja no es sana. es lógico que tengáis vuestras discusiones, pero no es lógico que cada vez que discutís el se comporte como un niño de tres años y desaparezca sin mas.
para mi que tu novio tiene un orgullo que es mas grande que el mismo y está acostumbrado a que tu sostengas la relación, a que tu siempre seas la que lo arregla todo...no te sientes agotada?
yo te daría dos opciones, o pasas de el y das por zanjada la relación o le dices que habéis terminado. yo me decantaría por lo segundo, es mejor que las cosas queden zanjadas.
ánimo chica, lo pasarás mal al principio, pero tienes que tener en cuenta que una pareja es para compartir nuestra felicidad con ella, y no para que estemos amargadas cada dos por tres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir