Hola. EStoy fatal. Lo racional que me quedaba ya mo llega. Hace una semana que no se nada de mi pareja, solo por algún mensaje que otro. Hicimos un viaje juntos, y discutimos en él.Yo me enfadé mucho y me vine para nuestra casa y el se quedó en casa de su madre.Siempre que hemos discutido, el hace lo mismo apaga el móvil, desaparece unos días, yo siempre voy detrás, le lloro, me arrastro y se arregla la cosa...pero esta vez ya no, ya no lo he hecho, he considerado que tengo motivos y derecho a enfadarme y que estoy harta de abuscarle. Bueno como consecuencia hace 5 días queno he hablado con él. Ayer le mandé un mensaje para ver si lo dejabamos o que haciamos, y me dijo que no estaba seguro de que quisiera estar conmigo....y estoy fatal, porque me indigna pensar que como no he ido detras a "suplicarle" me deja, y lo pero es k le llamo para hablar y nada...no esta operativo, ayer le escribí un email a ver si me explicaba o me decia claramente no quiero estar pero no me ha contestado. Mis amigos dicen que pase de él y ya volverá, pero yo no quiero una pareja que me haga esto, desaparezca, me abandone emocionalmente hasta que el quiera y yo tengo que esperar?? estoy pensando dejarle yo, mandarle un mensaje y ya está.Es lo que creo que está esperando que yo haga... me duele tanto, ... no paro de llorar.
Que me aconsejais?