Foro / Psicología

Ayuda, no quiero perder mi matrimonio por falta de sexo

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 1:13
A
aamer_7106041
10/3/17 a las 3:13

Hola,
Tengo 43 años de edad y 18 de casado. Cuando recién nos casamos teníamos sexo tres veces por semana o dos y eso era suficiente para mi. Así pasamos como 5 años sin hijos. No recuerdo desde cuando pero me cuesta convencer a mi esposa de tener sexo conmigo siquiera dos veces por semana, a veces tenemos solo una y es muy frustrante para mi. Siempre le expreso mi cariño y no solo los días que tengo deseo sexual. El sexo es cuando y como ella quiere la mayoría de veces. Le he manifestado abiertamente mi frustración pero solo dice no tengo ganas y punto, siento injusto su trato pues soy trabajador, fiel, cariñoso, pero ella parece no valorarlo. He intentado de muchas maneras volver a enamorarla y que me desee como yo a ella y no funciona. Me ha cruzado por la cabeza las ganas de ser infiel pero siento que no soportaría la culpa si lo hago. En varias oportunidades, he hecho berrinches molestándome por su rechazo y el 97% han pasado días o semanas hasta que yo he tenido que disculparme porque al reprimirme tanto tiempo siento mucha ira en mi. Jamás la lastimaría. Le he pedido que por favor acudamos a un especialista mujer (incluso) para que no piense mal pero ella se niega. Soy trabajador, no tengo vicios, seguimos estudiando para salir adelante como familia, tenemos dos hijas una de 13 y otra de 3 años. Hace dos semanas, la última vez que me rechazó tener sexo, que he dejado de expresarle cariño, quisiera que ella se de cuenta y reaccione, quisiera que esta vez yo pudiera resistir para que por fin ella se disculpe y acepte ir a un especialista pero temo que eso no vaya a suceder y finalmente nos separemos.. masturbarme me complace por un momento pero después me siento muy mal por el rechazo de mi esposa a quien amo y quiero muchísimo. La verdad estoy empezando a odiarla y no se cómo terminará nuestro matrimonio hasta ahora ejemplar a vista de nuestras familias.

Ver también

A
andre_8653201
16/6/17 a las 1:13

Las situaciones con nuestras parejas se ponen muy dificil siempre, yo solucione el problema que tenia con mi esposo por un trabajo amor que mande a realizar por un señor que es peruano.
Me ayudo a salir adelante con mi pareja y mejorar mi vida amorosa y los sentimientos, nuestra relacion mejoro, no piensen en que debes de hacer y si lo amas lucha como yo lo hice, yo te recomiendo este señor fue muy buena su ayuda.
Te paso su nombre, se llama paolo, y su whtsapp +51996212103

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook