Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡ayuda! ¡no quiero seguir soñando esto!

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 4:49
A
an0N_577901099z
5/1/15 a las 10:47

Hola, veréis, no me voy a poner a contar mi historia porque es muy complicada de entender y algo impactante. Sólo os puedo decir que rompí con una persona muy tóxica que me insultaba, humillaba y agredía (si doy más detalles me van a entrar ganas de llorar). Gracias a Dios, desde hace un tiempo cuento con un hombre maravilloso a mi lado, me cuida, me respeta, me enseña y sobre todo ME AMA. Por lo que yo no puedo pedir más, sonará idílico pero es la clase de persona con la que soñaba encontrar en mi niñez. PERO YO LO QUE VENGO ES A CONTAROS MIS HORRIBLES NOCHES!!! Imaginaos el rechazo y rabia que le tendré a mi ex por todo lo que me hizo, pero aún así muchas noches tengo sueños repetitivos en los que sueño que aparece y por más que huyo de él sigue apareciendo. En mis sueños siempre que me pasa esto sueño que busco desesperadamente a mi novio actual. Y sueño que mi ex me dice que me quiere y me echa de menos, incluso quiere que yo engañe a mi novio porque fue muy mala persona y yo le respondo que no quiero saber nada de él. Y así es. No os imaginéis cosas raras. La única explicación que me cabe en la cabeza a todo esto es que en la vida real me guarda muchos rencores sin razón, creo que me desea lo peor y no para de pensar en mí cuando yo ya he pasado página. ¿ALGUNA AYUDA PARA NO SOÑAR CON ÉL NUNCA MÁS? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
nohemy_7979123
25/1/15 a las 4:49

Solo se libre !!!
Para ti !! Lo que te pasa no se te va a quitar de la noche a la mañana!! , esto es muy comun especialmente cuando ha habido una relacion abusiva !! En la que la victima es incapacitada moralmente ( ya sea por abuso fisico y peor cuando es verval) , y de repente cambias para mejorar y te sientes comoda con lo que hoy tienes!! A tal grado que si lo perdieses seria aun mas doloroso que la experiencia negativa , de una relacion pasada!! , pre - programa tu mente Antes de dirmir si veo a mi ex es un pessdilla no es real!! Te tomara tiempo ... Entre tiempo y tiempo tendras esa pesadilla !! Es un proceso de depuracion de algo que en tu mente estubo bien araigado!! Y que mejorara con tu voluntad de triunfar y seguir adelante!! Creeme!! Estaras bien

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir