Hola, veréis, no me voy a poner a contar mi historia porque es muy complicada de entender y algo impactante. Sólo os puedo decir que rompí con una persona muy tóxica que me insultaba, humillaba y agredía (si doy más detalles me van a entrar ganas de llorar). Gracias a Dios, desde hace un tiempo cuento con un hombre maravilloso a mi lado, me cuida, me respeta, me enseña y sobre todo ME AMA. Por lo que yo no puedo pedir más, sonará idílico pero es la clase de persona con la que soñaba encontrar en mi niñez. PERO YO LO QUE VENGO ES A CONTAROS MIS HORRIBLES NOCHES!!! Imaginaos el rechazo y rabia que le tendré a mi ex por todo lo que me hizo, pero aún así muchas noches tengo sueños repetitivos en los que sueño que aparece y por más que huyo de él sigue apareciendo. En mis sueños siempre que me pasa esto sueño que busco desesperadamente a mi novio actual. Y sueño que mi ex me dice que me quiere y me echa de menos, incluso quiere que yo engañe a mi novio porque fue muy mala persona y yo le respondo que no quiero saber nada de él. Y así es. No os imaginéis cosas raras. La única explicación que me cabe en la cabeza a todo esto es que en la vida real me guarda muchos rencores sin razón, creo que me desea lo peor y no para de pensar en mí cuando yo ya he pasado página. ¿ALGUNA AYUDA PARA NO SOÑAR CON ÉL NUNCA MÁS? Gracias.
Mostrar más