Foro / Psicología

Ayuda no se como aceptar que no me ame

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 23:25
A
an0N_585214999z
8/12/13 a las 7:06

Hola my novio me pidio tiempo y me trato muy mal despues me busco y queria arreglar las cosas disque yebamos 1año 3meses ya antes habiamos tenido un problema pero fue culpa mia ya que no me sentia muy segura porque el no me dedicaba tiempo eso fue hace casi 2 años y todo iba bien hasta hace 3 meses que me dice que no esta seguro quiere tiempo y a los maximo 5 dias se arrepiente me busca dice que me ama y que no me quiere perder asi an paso los 3 meses cada mes me lo ha pedido esta vez me termino y me humillo desidi ya no buscarlo y me busco y lo perdone me senti tan tonta pero lo AMO desidimos hablarlo bien hoy para que todo quedara bien y no tubieramos problemas despues y me dijo que era una neurotica pero que asi me amaba algo me dice que esto ya no da para mas pero no se si dejarlo o luchar lo amo y no me imagino mi vida sin el gracias por leerme espero y me ayuden ya deje my mensaje en pero creo no fue el foro adecuado en verdad espero me ayuden gracias

Ver también

Q
quinti_8768252
8/12/13 a las 23:25

Hacia delante
La verdad que es muy duro desengancharte de una pareja con la que llevas tiempo y a la que amas muchisisimo...Realmente tienes que mirar por tu felicidad y lo que tu crees que a ti realmente te va a hacer feliz...la situación que vives no es buena para ti porque no puedes estar a espensas de lo que el quiera porque tu también tienes que hacerte valer, asi que pon en una balanza que es lo que realmente mereces y estoy segura que no es esta situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook