Hola chicas.
Soy reciente en esto de los foros, pero me parece muy interesante compartir experiencias, aportar y recibir nuevas.
Me divorcié hace casi 3 años y regresé a casa con mi madre y mi hermana, mi padre murió hace 13 años y siempre hemos estado muy unidas, asi que al separarme me encantó regresar al hogar con mama. Al poco de separarme conocí a un chico 10 años mayor que yo, separado y con 2 hijos una niña y niño de 9 y 15 respectivamente.
Mi hijo tiene ahora 4 años y medio, supongo que todo lo que hace es para llamar mi atención, pero no se como manejar esas situaciones. Hay veces que es un encanto, supercariñoso con todos, se distrae facilmente el solito....
Mi mayor preocupación es la actitud que tiene con mi novio, lo conoce desde que tenia 2 añitos, el no es muy niñero con lo que no juega con el, además de que mi hijo tampoco quiere jugar con el, solo quiere jugar conmigo, todo lo quiere hacer conmigo, y de repente le dice asqueroso o que no quiere que esté en casa o le dice cualquier otra palabla que a mi novio lo deja descolocado. Supongo que es porque como siempre estoy pendiente de el, cuando viene mi novio y le presto un poco de atención, mi niño ve que de repente su mama atiende a otra persona que no es el y empieza a hacer y decir cosas que no debe. No se como manejar la actitud que tiene con mi novio, dentro de poco pensamos ir a vivir juntos con el niño y claro me preocupa, que mi hijo le rechace constantemente.
En general hay situaciones que no se como actuar, todos me dicen que le consiento demasiado y soy demasiado blanda, siempre que llama su padre por telefono como no quiere hablar ( y eso que adora a su padre) se pone como un toro miura y tira el movil al suelo, yo le digo que eso no se hace una y otra vez y le intento explicar porque no se debe hacer, pero el se pone a llorar y me dice que si no le dejo hacer nada y que si no le quiero, es lo que me dice siempre cuando le riño, de hecho cuando le riño por algo se pone a llorar y me dice que si no le quiero. No es muy obediente y mira que le explico las cosas con calma y haciendole entender que hay que obedecer a mama, pero nada, me torea como quiere.
Me da no se que, ya que al estar separada me da miedo reñirle mas y que el prefiera a su padre, no se,.......es complicado, por eso cuando hace algo mal o no hace algo que debe hacer (recoger juguetes...)casi siempre es mi madre o mi hermana las que lo riñen antes que pueda reñirlo yo, por eso a veces no las quiere.
No se como actuar, no me funciona ninguna tactita.
Espero me podais ayudar