Foro / Psicología

Ayuda no se como actuar mañana

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 2:45
M
maday_5694635
9/9/13 a las :55

Hola chicas, soy nueva aqui!!!

Resulta que estoy muy confusa, les cuento : llevo mas de 2 años con mi pareja, hemos tenido nuestras idas y venidas. Sé que él me quiso mucho y supongo que me quiere ya que me lo ha demostrado, pues resulta que este ultimo mes yo he tenido problemas familiares bastante gordos y ademas hemos tenido que estar distanciados, asi que cada vez que hablabamos por la noche por telefono yo me enfadaba y lloraba siempre y el intentaba hacer todo lo posible, pero yo estaba muy sensible. Resulta que he vuelto a la ciudad ya que vuelvo a empezar las clases y el otro dia quede con él y me dijo que estaba muy confuso con un nosotros, que no sabia si se podia atar a nadie que me qeria y le importaba pero que ninguno iba a cambiar y no sabia. yo le dije de dejarlo pero el insistio en que no que siguieramos juntos pero qe tenia q dejarle pensar ( ya ha pasado mas de una semana) ... He probado ha pasar de él unos dias y la verdad es que me ha hablado y tambien he probado ha hablarle yo.. Es todo muy confuso porque no se como actuar ya que mi novio no es el tipico qe te dice no y es no, digamos que es como nosotras q te dice no y en realidad es si o viceversa asi que nunca se exactamente como actuar. Una vez tambien me pidio tiempo para pensar y yo me aleje y en realidad el esperaba que yo estuviera ahi luchando... no se si me entienden.. ajajajaj La cosa es que mañana quede para hablar con el un rato y no se como actuar, yo le echo mucho de menos y sé que el tambien esta mal y confuso pero no sé lo que espera... Mucha gente me ha dicho que lo deje y me olvide pero me cuesta mucho y otra gente me ha dicho que mañana este bien con el simpatica sonriente feliz y antes de irme le de un beso para ver su reaccion... la verdad es que estoy muy confusa y soloquiero volver ha estar con el como antes, pero no se lo qe qiere...

Muchisisimas gracias y perdon por el testamento

Ver también

M
maday_5694635
9/9/13 a las 2:45

No quiero mal entendidos
cuando digo que es como nosotras no lo digo a ofender , simplemente me refiero a que normalmente los chicos suelen ser mas directos que nosotras, no estoy llamando a nadie insegura y mentirosa, es simplemente que en algunas ocasiones somos menos directas... hay gente y gente y perdon si ofendo puede que hiciese mal en globalizar, perdon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir