Foro / Psicología

AYUDA no se como ayudar a mi novio y continuar nuestra relación

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las :00
H
houmad_5368491
1/5/17 a las 1:52

necesito ayuda mi novio quiere terminar la relacion dice que me ama pero que esta sufriendo mucho. Tenemos mas de 2 a-os juntos nuestra relacion no empezo bien empezo como un juego para los dos el tenia novia y yo era soltera pero anteriormente habia estado con su hermano 2 veces. Eso no nos impidio, yo le conte a el lo de su hermano antes de que todo pasara. A los 4 meses el se separa de su novia y empzamos una relaccion bonita con amor y respeto hasta el dia de ayer todo parecia estar bien. Ayer su hermano me pidio que lo llevara a un lado ya que no tiene carro siempre lo llevamos mi novio y yo pero su hermano m dijo que le habia dicho a mi novio y que no le habia puesto cuidado y lo llevamos mi hija y yo. Cuando mi novio se entero estaba furioso y me dijo que se acababa todo que no podia seguir que todo este tiempo ah tratado de ser fuerte y superarlo pero que no puede y al ver el carro salir de su casa con su hermano le dio rabia eh hizo perder la confianza porque no le dije o pregunte. Yo se que el me ama y yo lo entiendo que no es facil y me gustaria ayudarlo pero no se como, el dice que si seguimos  el estaria mintiendome, fingiendo estar bien cuando no lo esta.

Ver también

H
houmad_5368491
2/5/17 a las :00

no me puedo mudar y el tampoco no es una opcion, pero si yo le dije que si el queria ya no iva a sus reuniones familiares etc para no verlo pero a la vez odio hacer eso porque su ex siempre esta en esas reuniones ya que la familia de el la estiman mucho y pues tambien con ganas de molestarme a mi. Ahora yo solo quiero que sigamos como antes  y que de algun modo yo pueda hacer algo para ayudarlo a superar eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook