Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda no se controlarme

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 5:55
I
ilse_6871328
25/1/15 a las 6:35

Tengo un novio muy bueno y me ama tanto como yo a el
Pero el es chapado a la antigua y yo soy mas de salir y descubrir lugares salir a comer cosas a si
Pero cada vez que le digo que quiero salir con el algun lugar el aiempre dice que no
Y yo me enojo mucho y enpiezo a reclamarle y a enojarme mucho
Y cada cez lo hago seguido y no se como controlarme para no discutir con el podemos pasar dias sin discutir ni nada y pasamos bien pero no se como no reclamar y no enojarme por que el no le gusta salir yo lo amo mucho y en todo lo demas nos llevamos super bien
Aconsejenme que puedo hacer ???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
espana_5542531
28/1/15 a las 8:12

Hagan un acuerdo.
Primero que nada respira diez veces antes de volver a hablarle después de que te diga que no, pues como ya habrás confirmado discutir con el no va a cambiar la situación. Lo que tienes que hacer es poner un día al mes para salir. Algo en lo que el se pueda divertir, cada vez que vaya descubriendo que pueden pasar un rato agradable se animara mas a salir. (Ojo: Asegúrate de que no tienes a nadie mas, a veces esa es la razón de no querer salir)

I
ilse_6871328
29/1/15 a las 5:55
En respuesta a espana_5542531

Hagan un acuerdo.
Primero que nada respira diez veces antes de volver a hablarle después de que te diga que no, pues como ya habrás confirmado discutir con el no va a cambiar la situación. Lo que tienes que hacer es poner un día al mes para salir. Algo en lo que el se pueda divertir, cada vez que vaya descubriendo que pueden pasar un rato agradable se animara mas a salir. (Ojo: Asegúrate de que no tienes a nadie mas, a veces esa es la razón de no querer salir)

Gracias
El esa clase de hombre que te dice la verdad aun que luego te vea llorando
Por eso no me preocupa que tenga alguien mas
Pero gracias por tu sugerencia me parece muy buena
La voy a poner en practica mas eso de contar hasta 500 antes de desir algo jajajaa
Es un buen hombre solo que yo soy muy para fiestas

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2