Foro / Psicología

Ayuda no se estar sola, divorciada y sin hijos manipulo mis relaciones siempre.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:42
N
nuha_10024267
14/9/10 a las 21:07

Hola, necesito apoyo , me separe hace 3 meses no llore, no lo extraño a el, me siento sola porque nunca habia estado sin pareja, yo tome la decision mi expareja lo acepto fue algo muy presipitado conclucion del motivo el no aportaba mucho economicamente desde hace un año, yo quiero salir adelante, no tenia muy buena relacion intima, yo busque otro amor y antes de seguir o hacer daño lo deje firmamos divorcio estamos legalmente separados, el jamas intento buscarme, yo acabo de enterarme que el busaca relaciones, sexo y algo pervertido es algo que me dejo un poco impactada porque no creia que fuera asi esto porque los mensajes que encontre son algunos de cuando aun viviamos juntos y el busca prostitutas, no me hace daño realmente porque no vivo ya con el, por otro lado yo intete una nueva relacion y fueron 3 meses y el apenas inicia su proceso de divorcio a pesar que no vive con su esposa desde hace ya casi 2 años pero el tiempo que me dedica es muy poco ya que tiene un hijo y el niño no lo conosco pero no es problema para mi, fisicamente es mas bajito que yo y eso causa verguenza cuando salimos al la calle por lo que lo evito a pesar de que lo quiero mucho no esoy comoda y decidi alejarme de el. mi problema es que no puedo estar sola, siempre hay alguien que me busca o me invita a salir, soy ua persona que manipula mucho las relaciones a mi conveneciencia, y ese tambien es mi problema que lo se pero no se como cambiar necesito apoyo de verda. tengo 28 años casada 5 años sin hijos y vivo sola

Ver también

A
anilda_8696869
17/9/10 a las 17:42

Vas por buen camino
lo mejor es que busques ayuda profesional, lo importante y bueno de tu caso es que estas reconociendo que estas mal, yo creo que no te has enamorado sinceramente de nadie, ya que el sea mas bajito que tu no debe ser motivo de verguenza para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook