Foro / Psicología

Ayuda no se lo que quiere mi novia!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 6:25
A
alin_5729001
28/12/10 a las 11:11

holaa a todos, voy a explicar lo que me pasa brevemente,
resulta que con mi novia he llegado al punto de tener discusiones casi a diario, provocadas por mis celos y mi propia inseguridad. la situacion ha llegado a un punto insostenible y ella ya dice que ha perdido la ilusion por todo, y que no sabe si esta enamorada, pero sin embargo me dice que luche por ella y si no le mando un mensaje o la intento dejar tranquila para que no me coja rabia, me reclama que no estoy haciendo nada por salvar lo nuestro. el caso es que estoy confuso porque por un lado me dice que no tiene ilusiones y que cree que no cambiare, y por otro de alguna manera me sigue reclamando atencion hacia ella,¿es simplemente una cuestion de su orgullo o realmente creen que lo nuestro tiene solucion? espero sus respuestas... muchas gracias

Ver también

I
irene_6503628
31/12/10 a las 6:25

Yo creo que...
Tu novia lo que quiere decir es que HEY QUE REALIZAR UN CAMBIO y cambiar no NON: es olvidarla del todo... tu confundes el no celarla con olvidarla. Mi consejo es que realicen alguna terapia de pareja... o lo mas sencillo ( o no depende je)es que hablen lo mas sinceros posible del tema, sin dejar nada sin decir, y ponerse de acuerdo en cuales son aquellas cosas que no les gusta del otro y llegar a un acuerdo y RESPETAR ESE ACUERDO!!! Otro consejo tengan actividades independientes para hacer( ejemplos: vos podes hacer algun deporte, ella tambien o hacer alguna tarea que los haga pensar en otra cosa y luego contarse como les fue...en el mismo tiempo y horario. Por ahi los que les pasa es que no se estan dando el tiempo nesesario para cada uno y se AHOGAN y aveces las parejas necesitan respirar un poco uno del otro, para llevarse mejor Y ESO NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA MAS AMOR... SOLO ES EL BICHO RARO DE LA RUTINA ... FIJATE HABLA BIEN CON ELLA Y EL CAMBIO, AUNQUE SEA LENTO, SI REALMENTE SE QUIEREN LO VAN A LOGRAR!!!
(A mi me funciono tengo 9 años en pareja) SUERTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook