les voy a contar un poquito. desde siempre en el instituto los estudios me han ido muy mal. la gente ve a las personas que suspenden como a gente que no le gusta trabajar, estudiar, etc. cosas negativas. yo no lo veo así. a mi me encanta leer, soy una chica inteligente, creativa y responsable...pero mis notas son pésimas. La verdad me siento muy mal. Mi objetivo para el futuro no lo tuve claro hasta hace nada. quiero ser tatuadora ya q mi gran pasión es dibujar y crear. el título oficial cuesta muchísimo así que para ello necesito trabajar. el problema es que....estoy en cuarto de la eso y mi madre no quiere que lo deje para pasarme el día en casa sin hacer nada, sino que me deja dejar las clases con la condición de encontrar un trabajo, pero eso hasta verano es imposible, no hay mucha gebte que busque jóvenes para estas fechas. NECESTOO QUE ALGUIEN ME DIGA como puedo hacer para que mi tiempo en el instituto no sea tan agobiante y enfermizo. realmente lo paso muy mal y me siento solisima. en algunos momentos dibujo, leo...lo que sea pero el tiempo pasa muy despacio.....estoy perdidisima
Mostrar más