Foro / Psicología

Ayuda no se q hacer a mis 17

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 13:53
A
anny_9059839
14/2/16 a las 22:01

les voy a contar un poquito. desde siempre en el instituto los estudios me han ido muy mal. la gente ve a las personas que suspenden como a gente que no le gusta trabajar, estudiar, etc. cosas negativas. yo no lo veo así. a mi me encanta leer, soy una chica inteligente, creativa y responsable...pero mis notas son pésimas. La verdad me siento muy mal. Mi objetivo para el futuro no lo tuve claro hasta hace nada. quiero ser tatuadora ya q mi gran pasión es dibujar y crear. el título oficial cuesta muchísimo así que para ello necesito trabajar. el problema es que....estoy en cuarto de la eso y mi madre no quiere que lo deje para pasarme el día en casa sin hacer nada, sino que me deja dejar las clases con la condición de encontrar un trabajo, pero eso hasta verano es imposible, no hay mucha gebte que busque jóvenes para estas fechas. NECESTOO QUE ALGUIEN ME DIGA como puedo hacer para que mi tiempo en el instituto no sea tan agobiante y enfermizo. realmente lo paso muy mal y me siento solisima. en algunos momentos dibujo, leo...lo que sea pero el tiempo pasa muy despacio.....estoy perdidisima

Ver también

B
bichonfeo
15/2/16 a las 13:53

Trabajar es muy duro.
Buenos dias, si quieres ser tatuadora yo te animo a que lo seas pero debes tener clara una cosa, que trabajar no es lo que parece cuando eres estudiante, y te lo dice una persona que hasta el mes de junio fui estudiante. Cuando eres estudiante te crees que es mas facil trabajar porque una vez sales de tu jornada te olvidas y tienes el resto del dia para ti,y ademas ganas dinero... pero no es tan facil, en el trabajo puedes llega a sufrir muchisimo extres.. los compañeros te complican la vida y te pisan para que no destaques, la mayoria de trabajos son todo el dia mañana y tarde, comes fuera de tu casa en un banco en la calle y cuando llegas a tu casa a las 8 y pico desde las 8 de la mañana que llecas levantada, te dices a ti misma que bien vivia cuando era estudiante. De verdas estudia es lo mejor que puedes hacer... que el resto de tu vida vas a trabajar y eso es mucho peor que estudiar. Yo tambien pensaba como tu pero la vida es mucho mas dura que todo eso. Puede quw no sea el consejo que buscas pero te garantizo y me juego la vida a que algun dia te daras cuenta que te acabo de escribir una gran verdad. No seas tonta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir