Foro / Psicología

Ayuda no se q hacer!

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 3:08
M
meike_8782563
21/7/14 a las 20:48

holaa q tal? el tema es el siguiente. Estoy de novia con un chico hac 2 años y 9 meses. El siempre es muy lindo conmigo. Vivimos lejos pero nos vemos todos los fines de semana, el se queda a dormir en casa o yo me quedo en la de el y a la vez cada uno nos vemos y salimos con nuestros respectivos amigos, con eso no discutimos ni nada.

El tema es que el es amigo de su primera ex (desp de ella tuvo otra relacion de 1 año y desp me conocio a mi). Yo desde un principio estuve celosa de ella y siempre me comparaba y siempre le dije q yo no podia verla a ella como amiga pero q nunca le prohibiria q dejara de verla, simplemente le dije q cada vez q se vieran q me dijera y q no fuera a solas. Con el paso del tiempo se me fueron yendo esos celos y cm q me tranquilice pero resuta q hace 3 semanas me entere q el fue al cumpleaños. El me habia dicho q esa noche salia con amigos pero no me especifico con quien. Un dia estando el conmigo al lado agarre su celular y me puse a ver fotos pq siempre tiene fotos graciosas y no hizo ningun gesto cm para q no las viera ni nd y encontre las fotos cn su ex y las amigas. Le pregunte de cuando eran las fotos y me dijo q eran del mes pasado del cumpleaños de la ex. El me habia dicho q salia con amigos esa noche pero no me especifico con quienes. Yo no pretendo q me diga todo el tiempo con quien sale y quien no, solo cuando se trata de ella. Cuando vi las fotos me dice q no me quiso decir nada en ese momento para q yo no me enojara y yo le dije q preferia q el me lo dijera a enterarme de esa manera y pensar q me oculta cosas. Cuestion que desde ese momento pienso todo el tiempo en q no me cuenta todo todo cn respecto a ella y no quiero volver a empezar con esos horribles celos q tenia desde un principio ya pasaron 3 semanas de todo esyto y sigo pensando q no me cuenta todo todo. En su momento lo hable con el pero no se si esperar mas tiempo a ver si recupero esa confianza o volverlo a hablar! ustedes q opinan?

desde ya gracias!!

Ver también

M
mavi_5740329
22/7/14 a las 20:08

Experiencia propia
Mi consejo es que le comentes lo que te pasa, hace mucho que estan juntos y se supone que hay suficiente confianza para hablar sobre estas cosas,tal vez te de miedo que el se enoje o algo pero no es bueno para vos pensar todas estas cosas, el debe entenderte y hacerte saber que te quiere solo a vos .suerte !

M
meike_8782563
28/7/14 a las 3:08
En respuesta a mavi_5740329

Experiencia propia
Mi consejo es que le comentes lo que te pasa, hace mucho que estan juntos y se supone que hay suficiente confianza para hablar sobre estas cosas,tal vez te de miedo que el se enoje o algo pero no es bueno para vos pensar todas estas cosas, el debe entenderte y hacerte saber que te quiere solo a vos .suerte !

Gracias x responder!
Hola! al final hable con el, le dije todo lo q sentia y me dijo q yo tenia razon y q me entendia. Despues de la charla lo note como mas cariñoso conmigo, quiso pasar todo el finde conmigo, fuimos a pasear e incluso quiso llevarme al cine. La verdad q despues de hablarlo es como q me saque un peso horrible q tenia encima. Gracias x responder!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir