Foro / Psicología

AYUDA NO SE QUE A HACER

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 22:30
I
ilza_8477051
11/5/18 a las 8:53

Hola a todas, tengo 19 años y estoy cayendo en lo mas bajo, empece mi vida sexual a las 17 años con un ex enamorado que tuve, apartir de ahi no paro de hacerlo, cada mes casualmente conozco alguien salimos y  siempre tengo sexo con ellos, algunos son de mi edad otros un poco mayores que yo,  y me siento fatal. me pongo a pensar como e cambiado y e escojido este ritmo de vida, trato de parar, dejar de hacerlo con cualquiera, pero es inevitable, no puedo, no puedo decir ya no, ellos me hablan, me llaman, me dejan msj solo para poder vernos,  a mi corta edad e tenido 15 parejas sexuales y con solo dos e tenido una relacion. Lo peor es que ya lo tomo a la lijera, que no importa, que es solo un simple acto que es diversion y ya, pero se que estoy mal, se que en algun momento me puede pasar algo o tambien temo quedarme sola si sigo asi. Denme su opinion, estoy destrosada......

Ver también

C
chrif_5330764
25/5/18 a las 17:32
En respuesta a ilza_8477051

Hola a todas, tengo 19 años y estoy cayendo en lo mas bajo, empece mi vida sexual a las 17 años con un ex enamorado que tuve, apartir de ahi no paro de hacerlo, cada mes casualmente conozco alguien salimos y  siempre tengo sexo con ellos, algunos son de mi edad otros un poco mayores que yo,  y me siento fatal. me pongo a pensar como e cambiado y e escojido este ritmo de vida, trato de parar, dejar de hacerlo con cualquiera, pero es inevitable, no puedo, no puedo decir ya no, ellos me hablan, me llaman, me dejan msj solo para poder vernos,  a mi corta edad e tenido 15 parejas sexuales y con solo dos e tenido una relacion. Lo peor es que ya lo tomo a la lijera, que no importa, que es solo un simple acto que es diversion y ya, pero se que estoy mal, se que en algun momento me puede pasar algo o tambien temo quedarme sola si sigo asi. Denme su opinion, estoy destrosada......

Hola @mivao6. Tienes la oportunidad de sanar tu subconsciente, que al parecer hay información o asuntos sin resolver o sanar ahí y se te manifiesta y por eso se te hace díficil detenerte o que lo hagas inconscientemente. Te recomiendo 1ro leer este libro 



Ahí te explican mejor. 

Te puedo decir que examines tus 1ras experiencias sexuales y reflexiones si se dieron de la forma en que deseabas, o de una forma sana. También mira la relación con tus padres, especialmente con tu padre.. todo debe estar en orden ahí.

Saludos.,

E
edwin_5453442
26/5/18 a las 22:30

No sé cómo decirte pero creo que a veces es mejor toma las cosas a la ligera claro que cuidándote pero es mucho mil veces mejor a que estes enamorada y luego te destrocen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook