Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! No se que hacer con mi ex...

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 22:46
D
dorota_6405216
18/4/17 a las 22:37

El y yo habiamos tenido una relacion en la que llevabamos 3 años, hace poco empezamos a tener problemas Fuertisimos y su familia mucho se metia porque el se lo comentaba, hubo ocasiones en las que yo hacia de todo para que el siguiera conmigo, pero yo no me queria quitar la venda de los ojos y no me daba cuenta de que el ya no queria estar conmigo de verdad, hasta que llego un momento en el que me arme de valor y le dije que ya mejor hasta aqui, pero yo aun lo queria y el lo acepto, entonces paso una semana sin hablar con el ni nada, yo me la pasaba deprimida, no me daban ganas ni de llegar a la escuela, a tal grado que hasta fui hablar con un psicologo (Lo cual no me sirvio de nada), entonces una noche el me llamo por telefono y no le conteste, despues me llamo mi amiga y me dijo que le habia mandado mensaje mi ex novio para decirle que me extrañaba y que se arrepentia de haber querido tomar la decision de que en verdad terminaramos, al dia siguiente yo vi sus mensajes de el, que me extraba y que queria seguir conmigo, total ese dia yo fui en la noche a buscarlo a su casa para hablar con el, y me dijo que no ibamos a regresar que por que ya lo habia hablado con su familia y entonces me desanime muchisimo y despues de rato me abrazo de la nada y me dijo "Te extraño y me dio mucha emocion volver a verte, pero no se que hacer, no se que es lo que quiero realmente" y me beso, lo cual me hizo sentir super mal, por que me estaba confundiendo, entonces ya no hice nada hasta que despues de dos dias me llamo por telefono y me dijo que si nos podiamos ver y le dije que si, total fui y entonces me estaba tratando como su novia, se portaba super lindisimo conmigo, me decia recuerdas este dia y etc, ese dia me senti bien pero a la vez me senti un poco sacada de onda, a los dos dias me pidio que salieramos y le dije yo que si, entonces entre platicas el me dijo que lo disculpara que de verdad queria estar conmigo y que queria regresar conmigo y que el sabia que su famillia se estaba metiendo mucho, pero que el queria que solo lo supieran las personas mas cercanas a nosotros, que sus padres ni sus hermanas lo supieran, y yo no le conteste nada, hasta que hubo un dia en el que le dije que estaba bien que ibamos a regresar, entonces esos dias habian sido los mas hermosos que estabamos pasando.
Entonces hubo un dia en que yo asisti a dos bailes, y no le comente nada a el, baile con varios chavos pero me di a respetar, aparte de que iba con mi familia, y entre esos chavos habia un amigo de el que me invito a bailar, entonces el chavo (su amigo) le comento todo lo que habia hecho en el baile, y entonces me llamo y me dijo que no queria volver a saber nada de mi, que lo dejara ya en paz y que no lo buscara, que ya no iba a responder mis llamadas y me bloqueo de todo, hasta me mento la madre, El punto aqui es, que yo quiero hablar con el, pero no para regresar, sino para dejar claras las cosas, pero no se si este bien o este mal.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre 15 fantásticos trucos para hacer con perchas!

F
fen_5419827
18/4/17 a las 22:46

Tu haces lo que quieres, si el no confia en ti que no lo haga, ¿que pasa por que bailes con chicos?, dejalo estar, si el quiere seguir con esa actitud adelante, tu no has hecho nada malo y no tienes por qué dar explicaciones a nadie, ya te ha hecho pasarlo mal, no se lo permitas de nuevo. El que tiene que pensar es el, no tú. Es el quien no tiene las cosas claras ni sabe lo que quiere, es él el que puede dejar de permitir que su familia deje de meterse en lo vuestro...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir