Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer con mi relación de pareja

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 6:44
M
maxi_13027071
20/12/18 a las 18:21

De antemano gracias por leer mi historia, Bueno les cuento que la relación es muy buena con mi pareja ya tenemos 9 años, 3 años de novios y 6 viviendo juntos aunque no nos hemos casado y no tenemos hijos, hablamos mucho, nos llevamos de maravilla, casi no nos peleamos y cuando lo hacemos hablamos y no pasa a mayores, estoy muy seguro que nunca me ha sido infiel y yo tampoco, pero apenas paso lo siguiente: acabo de terminar un curso que duro 5 meses en el cual conocí a una chica, al principio fue algo normal como compañera pero poco a poco mientras más la conocía y hablaba con ella más me prendía de ella la iba descubriendo hasta que después de de 2 meses estaba totalmente enamorado de ella, hablaba con ella de cosas que con nadie mas hablaba que nos apasionaban (estudia matemáticas y realmente a casi nadie le gusta hablar de eso) teníamos gustos en común en general, y el poco tiempo que estaba con ella se pasaba en un abrir y cerrar de ojos, pero al final tuve que decidir por ella o por mi pareja, así que decidí por mi pareja. Lo que paso a continuación fue horrible, la chica en cuestión se alejo del curso y solo fue lo mínimo para pasarlo, las veces que volvimos a hablar volvía a sentir lo maravillosa que era pero siempre con un grado de tensión, por mi parte pase semanas sin dormir, todo el día pensaba en ella, mi corazón se agitaba y en mi espalda de repente sentía un frió repentino mi cabeza me dolía y me sentía sin energía todo el día y así sigo hasta el día de hoy, un poco mejor pero todavía me duele mucho al recordarla, al final con esta chica todo termino mal me bloqueo de todos lados y los últimos mensajes que le envié no me contesto. Al final estoy muy mal, no tengo amigos a los cuales platicarles esto y menos a mi familia, por su parte mi pareja no creo que sepa nada, ella es una persona muy hermosa que en su día pensé que nunca iba a haber otra mujer con la que pudiera pasar mi vida y lo aposte todo por ella, pero ahora me siento muy inseguro, siento que algo se rompió dentro de mi y que no es justo que siga con ella, no se que hacer, pues a pesar de todo la sigo queriendo muchísimo. Ella trabaja aunque depende en gran parte económicamente de mi y ademas si termino con ella no se si seria conveniente hacerlo ahora o esperar que pasen estas fechas de navidad, pues ella esta excesivamente ilusionada con estas fechas y tal vez sea mas feo, no lo se no se que hacer, tratar de seguir mi vida como si nada, buscar a la otra chica, o terminar con todo y dedicar un gran y largo tiempo a estar con migo mismo, tal vez a buscar amigos que por cierto ya he perdido básicamente todos los que tenia aunque eso lo haré independientemente de lo que haga así que me gustaría pedirles algún consejo de antemano gracias.

Ver también

C
core_8118182
26/12/18 a las 6:44

  ya pasó la navidad.. ¿que hiciste?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir