Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! no se que hacer

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 20:13
E
essa_6530027
4/2/16 a las 17:47

Hola Chicas, Me llamo Héctor y como pudieron notar soy hombre, apenas tengo 18 y el pasado noviembre mi novia ahora ex me terminó de una relación de hace casi 3 años,
Ahora ella y yo nos hablamos como amigos pero aún queda ese sentimiento por parte de los 2, yo quiero regresar pero ella por su parte no, yo quiero respetar su decisión
pero no puedo, yo aún la quiero, ella ahora está conociendo otro chico y aparentemente le gusta más que a mi y han salido, pero cuando
la veo en persona al principio se hace la ruda conmigo y al rato es toda tierna y me demuestra algo totalmente diferente. No les voy a decir que fue una relación perfecta,
hubo sus pleitos y varias veces nos enojamos casi un mes pero a pesar de todo nos queríamos y fue ahorita que ella le puso fin a nuestra relación y obvio quiere un poco de distancia,
me ha dicho que no me quiere y que nada nos va a volver a hacer volver, mi pregunta es que hacer? yo la verdad la quiero pero será el momento del adiós? también dejé a mi mejor amiga
por mi relación con la chica (Que de hecho ellas se detestan) y la verdad me gustaría volver a las pases con mi amiga y recuperar la amistad pero tengo miedo que esto afecte mi vida y
piensen que lo hice como un tipo venganza, la verdad no se que hacer y recurro a vosotras las mujeres que son las mejores para consejos, no como mis idiotas amigos xD Les agradezco demasiado su ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

H
hamed_6525120
4/2/16 a las 20:13

Animo
bueno mira creo que debes hablar cn tu ex y que ella te diga que de verdad quiere contigo pero dijiste que ella te dijo que no te quiere creo que ya allí te dijo todo pero intenta nuevamente hablar con ella y si te rechaza dejala ir aveces hay que saber soltar ella fue solo un compañera de vida no alguien que debe estar allí así ella no quiera porque tu quieres el amor no es egoista .
en cuanto a tu amiga buscala habla con ella , mira yo cometí graves errores en mi relación pasada por eso deje amistades porque a mi ex le molestaban luego que paso el se fue y como quede sola sin amistades tuve la bendición de tener a mi bb en todo momento y fue mas fácil así que no dejes amistades por novias los amigos siempre estarán apoyándote

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir