Foro / Psicología

AYUDA, no se que hacer.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 5:35
A
akitten_d7beecz
16/11/16 a las 4:31

Sé que hay muchisimas conversaciones relacionadas a este tema, y la verdad es que puedo comprender cada caso que han comentado, y las respuestas que reciben. Pero en realidad no he leido algun caso que se parezca al mío, asi que les quiero compartir y espero encontrar a alguien que haya pasado por algo así, y que puedan darme algún consejo porque estoy de verdad muy confundida.

Mi novio me golpeó bastante feo la verdad, llego bastante ebrio a la casa que compartiamos y por un malentendido que tuvo el al leer una conversación mia, tuvo un ataque de celos. Comenzo a gritarme y despues a golpearme sin cesar, casi al punto de dejarme inconsciente. Por suerte pude escapar de ahi y salir corriendo a buscar ayuda. Inicie el proceso legal de demanda y me aleje enseguida de él, hasta cambiar de ciudad. 
Al principio yo estaba muy herida, bastante molesta, y sin embargo mis sentimientos por el no se habian desvanecido ni un poco.
Ahora ya paso un mes de todo esto, yo he ido a terapia y en realidad no creo estar traumada o algo por el estilo, ya que se que todo lo que paso no es mi culpa. Despues de unas cuantas semanas de lo sucedido, mi pareja se contacto conmigo, y empezamos a volver a hablar poco a poco. Me ha demostrado que esta muy arrepentido y que se siente terriblemente mal. Incluso hace unos días me entere por boca de otros que el habia intentado quitarse la vida. El me dice una y otra vez cuanto me ama y como no me quiere perder; que esta dispuesto a hacer de todo para sanarse y poder volver a estar conmigo.
Cabe aclarar que mi relación con el en realidad no coincide con los otros casos que he leido, ya que el no me hacía sentir menos, ni me hacia sentir insegura ni nada por el estilo, todo marchaba bien. Aunque no puedo negar que no fue la primera vez que me golpeo. Hubo una ocasión anterior en la que me golpeo en la cara y al darse cuenta de que estaba sangrando del ojo, se espanto, paro, y trato de curarme enseguida. Despues de esa primera vez todo siguio de maravilla, porque claro, el se sentia culpable, pero aun asi todo marchaba bien hasta esta ultima vez que supero el limite. Esas dos veces que me golpeo, estaba claramente fundido en alcohol. Cuando estaba sobrio, jamás fue agresivo conmigo para nada.

Estoy muy confundida porque de verdad lo quiero y se que el me quiere a mi, pero tengo miedo de confiar en el, y que la proxima vez sea peor. No se si alguien asi en verdad se rehabilite aun despues de haber ido a terapias y todas esas cosas. Obviamente si yo llegará a reconsiderar volver a estar con el, seria solo si el completara todo un tratamiento. Pero aun asi, no se si deberia volver a confiar.
Por favor si alguien puede darme su opinión, o algun consejo, lo que sea, se los agradeceré demasiado.

Ver también

L
linus_8271856
16/11/16 a las 5:35

Regresa con el pero yaaaa ii tal vez esta vez sí tenga la suerte de matarte  y lo más bonito de esto que te lleve flores de esas que tanto te gustan a tu tumba llorando y pidiéndote perdón y así el se suicidara y te encontrara en el otro mundo y conociéndote que con llorarte lo perdonas quedarán juntos hasta la eternidad  y desde Luego dandote tus buenos golpes  lo tuyo si que es amor verdadero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook