Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda no se que hacer...

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 18:12
I
ileana_7283333
6/8/12 a las 23:46

hola hace mas de un año que me case, mi esposo tuvo que viajar un tiempo fuera del país y en ese tiempo que estuvimos separados le encontré una serie de correos en su cuenta hablando con un montón de mujeres y a todas les decía que eran muy lindas, que si no estuviese casado les hecharia los perros... esa vez yo lo confronte y le deje en claro que no estaba de acuerdo con eso pero el me aseguro que no era nada malo ademas que a la única que amaba era a mi... hace varios días después de mas de un año de lo sucedido le volví a encontrar un mensaje en face donde una mujer le decía implícitamente y abro comillas "ELLA: hola te deseo un feliz cumple, no quise hacerlo en tu muro por respeto a tu esposa tal vez ella se molesta y pelean, me hubiese gustado hacerlo pero bueno, aquí te dejo este detalle.... EL: muchas gracias amor mio lindo detalle!!!"............ no entiendo porque ella dice que no le escribe en su muro como todos los demás lo hicieron por respeto a mi, a ella no la conozco pero suena demasiado raro ese argumento y porque el le responde como amor mio?
No se si me estoy imaginando cosas que no son y quiero hacer lo correcto... ¿sera que me esta engañando con otra??? ¿ lo debo confrontar??? por favor ayuda!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

J
jade_8782544
10/8/12 a las 15:48

Confrontalo
Creo que debes hablar con el muy seriamente, porque eso suena raro, ademas cuando uno ha encontrado cosas, ya siempre va estar la duda así que no tengas miedo de hablarle si el te ama el sabrá dar la explicación y ademas tendrá que aprender a respetar, mira si quieres saber mas de como mantener una buena relación escribile a esta persona se llama Karla es excelente a mi me ayudo mucho, anímate.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Mostrar más
I
ileana_7283333
10/8/12 a las 18:12
En respuesta a jade_8782544

Confrontalo
Creo que debes hablar con el muy seriamente, porque eso suena raro, ademas cuando uno ha encontrado cosas, ya siempre va estar la duda así que no tengas miedo de hablarle si el te ama el sabrá dar la explicación y ademas tendrá que aprender a respetar, mira si quieres saber mas de como mantener una buena relación escribile a esta persona se llama Karla es excelente a mi me ayudo mucho, anímate.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Ahora estoy peor
lo confronte y el me dijo que no era nada, que confiara en el pero me dijo que iba a seguir hablando por mensajes con quien el quiera, pero igual eso me duele porque el sabe q a mi me molesta esta situacion, como le hago entender que su forma de actuar me esta lastimando??

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir