Foro / Psicología

ayuda no se que hacer!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 13:03
U
usuati567
27/11/18 a las 12:50

Hola!! les cuento, no se si quiero seguir mi carrera ya que me desanime porque perdí el primer año y nose como comentarles a mis padres... creo que quiero hacer una carrera más corta pero no quedarme en la ciudad, ya que si bien me gustó no me siento del todo cómoda y extraño demasiado!!!, cuando pasó más de un mes sin ir a mi pueblo ya me desánimo no me siento bien y no se como decirles porque hace poco me pagaron un departamento... no se que hacer si tirar la última chance o hablarlo con ellos...  la verdad no se si esperar o no a hablar c8n ellos me da mucho miedo y mucha culpa que se sientan decepcionados. ustedes que creen que debí hacer?

Ver también

U
usuati567
27/11/18 a las 13:03
En respuesta a usuati567

Hola!! les cuento, no se si quiero seguir mi carrera ya que me desanime porque perdí el primer año y nose como comentarles a mis padres... creo que quiero hacer una carrera más corta pero no quedarme en la ciudad, ya que si bien me gustó no me siento del todo cómoda y extraño demasiado!!!, cuando pasó más de un mes sin ir a mi pueblo ya me desánimo no me siento bien y no se como decirles porque hace poco me pagaron un departamento... no se que hacer si tirar la última chance o hablarlo con ellos...  la verdad no se si esperar o no a hablar c8n ellos me da mucho miedo y mucha culpa que se sientan decepcionados. ustedes que creen que debí hacer?

también quiero agregar que la relación con mi madre no es buena, ya que me vive criticando y nunca ve no bueno que hago!!! me han dado medallas de honor en mi secundaria y dice "yo a tu edad tenía 7" hago un terciario "yo a tu edad tenía dos hechos y una carrera en curso" me voy a anotar a una carrera de Ciencias biológicas los primeros dos trimestres ando con notas de 10 y me dice "es tu obligación" me olvidó de hacer la cama un día "que desecha seguro en el departamento tenes todo mugriento y tirado" quiero buscar trabajo "yo a los 17 ya trabajaba y estudiaba vos porque no podes hacer eso?" me dan becas por los mejores promedios y por una ayuda de mi pueblo "acá tenes que aportar algo porque todavía no tenes merecida esa beca, no seas egoísta yo te estoy pagando los estudios" quiero salir en diciembre para las fiestas ya que no salgo desde junio "Hay alma yo te pago los estudios y no puedo salir a ningún lado y vos piensas en salir? no hay plata y si tenes me podrías dar la plata a mi para salir ya que yo también tengo derecho a salir". y así es en un montón de cosas quiero trabajar para mantenerme sola y que no me rompa más. mi viejo me dice que haga lo que me parezca correcto a mi pero no lo sé.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest