Foro / Psicología

Ayuda, no sé qué hacer.

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 4:19
B
bita_1032452
14/1/19 a las 3:28

Hola a todos.
La historia será un poco larga, espero que se tomen el tiempo de leerla. Se los agradecería mucho.


Hace más de 5 años conocí a mi mejor amiga en la universidad. Ella atravesaba una relación tóxica para ese entonces; sin embargo, logró salirse de esta tras conocer a su novio actual, Andrés (nombre falso).

Andrés, en un inicio, me parecía agradable. La ayudaba a amarse y eso me hacía feliz. Aún así, el tema empezó a volverse turbio, ambos paraban juntos de arriba a abajo y no había un solo momento en el que la dejara en paz. 
Hubo un tiempo en el que se distanciaron y él empezó a hablarme, a invitarme a salir. Yo decidí contárselo, le mostré las capturas y le hablé directamente sobre el tema; sin embargo, ella lo justificó diciendo que él buscaba llamar la atención.

Pasaron los años y ellos seguían juntos, pero su relación no iba por buen camino. Ella descubrió mensajes suyos con otra chica y al reclamarselo se enteró que él la había engañado y qué, de hecho, la muchacha había quedado embarazada. Mi amiga obviamente quedó devastada, pero no pasó mucho tiempo para que lo perdonase. Pasó cómo 2 meses y ella quedó eembarazada. Ese era su gran sueño y por fin lo estaba logrando. La otra mujer abortó al hijo de Andrés y, pasadas algunas semanas, el embarazo de mi amiga no continúo por motivos naturales. Mientras ella estaba deprimida, él volvió a buscar a la mujer y no fue hasta que mi amiga lo fue a enfrentar de nuevo que "todo terminó" y los dos se arreglaron.

Yo estaba horrorizada. Intenté hacerla entrar en razón pero no. Ella sabe que la relación está mal, pero tiene fe en que cambiará...

Ahora bien, lo último que pasó fue en mi cumpleaños. Ese día invité a mis amigos a una fiesta que realicé. Ella fue invitada y eso significaba que vendría Andrés.

A diferencia de otras veces, él fue bueno con mis amigos, y cuándo todos se retiraron y solo quedamos los tres, decidí que quizá era bueno darle otra oportunidad. Total, él es el novio de mi mejor amiga ¿No? Por ella deseaba que todo estuviese bien.

Bebimos mucho y ella terminó vomitando. Se quedó dormida en uno de mis muebles y los únicos "vivos" éramos Andrés y yo. Él empezó a hablarme sobre el tema, diciendo que era un hombre diferente, que amaba a mi amiga, etc. Incluso mencionó que quería que yo fuese la madrina de uno de sus hijos con mi amiga. Yo recuerdo esto muy bien a pesar de estar ebria.

De un momento a otro, yo recordé algo triste que había sucedido últimamente en mi familia y me puse a llorar. Él me abrazó y me dijo (como siempre) que yo no era feliz, que mi relación con mi pareja actual no era real ni completa, etc. Eso Siempre me lo ha dicho para hacerme sentir mal.
Luego empezó a mencionar lo siguiente: Si yo te besará, ni te acordarías de él.

En ese momento me descoloqué por completo y, de la nada, terminó usando el abrazo para acercarme y besarme. Sus labios asquerosos sí lograron tocar los míos. Yo no sabía qué hacer, estaba ebria y sorprendida, mi mejor amiga estaba dormida frente a nosotros -literal-. 

Me separé de inmediato y le reclamé que yo era su mejor amiga y que no debía hacer eso. Luego corrí al baño y me puse a llorar. Estaba sumamente triste por ello y por qué ese tipo había usado mi momento de debilidad por un tema muy íntimo de mi familia.

Cuando salí, ellos discutian. Yo me entristecí más, pues pienso seriamente que ella vió todo. Lo que atiné a hacer (ya que no me hallaba en mis 5 sentidos) fué ir al cuarto de mi madre y contarle lo sucedido para que me ayudará. Ella me llevó a mi cuarto a descansar y a él lo botó de la casa. Ella se fue con él...

Lo último que sé es que ella me bloqueó de todas las redes... 

No sé que hacer, mi madre dice que espere más tiempo (ya va más de una semana), para llamarla. De alguna forma me siento culpable aunque yo NO correspondí al beso y actúe lo más rápido que mis 5 sentidos me dejaron.

Estoy muy triste ya que ella ni me ha preguntado mi versión ¿Qué puedo hacer?

preguntado




quque hque

elbloqubloqueobloque

Lo ultul

cuacuand

epsepare





terusanusandousand acercanacercandom


nsiguisiguiensiguie

.



mucho



conaamiaamigoaamiaamigosaamig


AndAdiferAdiferenxAdifere

 

Ver también

B
bita_1032452
14/1/19 a las 3:29

Lo siento, mi teclado es terrible!!

I
ia_3116896
14/1/19 a las 4:19

Si lo perdono tantas veces es porque él es más importante que todo incluso que ella misma. 
Si te bloqueó es porque vos ya no significas nada para ella... 
Escribile contandole tu versión de los hechos, así de paso descargas todo lo que hay en tu ser, si sos importante para ella va a estar dispuesta a dejar su orgullo a un lado y dejar de defender a ese psicópata. Y si no te contesta, o te agrede, es porque está totalmente enferma por él y ya la perdiste, él es su todo y su mundo gira por él. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir