Gracias a la página he podido leer tu consulta de hace dos años.
La carta más importante a jugar para ustedes sería que hayas seguido estudiando o que regreses a estudiar. Si pueden manejarlo enfocado a ese fin probablemente puedan llegar a algún acuerdo y conservar tanto tu nuevo domicilio como el apoyo de tus padres a condición de no descuidar tus estudios y tus obligaciones (como si fueran niños de secundaria).
En la esquina contraria está la posibilidad de actuar como adulto. Dejar de depender de tus padres y mantenerte por ti misma (mucho mejor que depender de tu novio).
Otra esquina, muy triste, sería renunciar a todo y regresar a la casa de tus padres con la cola entre las patas... y eso no lo quiere ninguno, ni tus padres.
He entendido que en donde vives ahora es domicilio de tu novio (propiedad o renta). En caso grave él tiene la solución en su mano no permitiéndoles permanecer ahí, incluso llamando a la policía si fuera necesario. Desde luego te intentarían convencer de volver a con tu tía o con ellos, incluso "forzarte". Pero en realidad no pueden forzarte a nada, solamente dejar de mantenerte.
Cada uno es responsable de lo que hace y de lo que dice. No de cómo otros se sientan o lo entiendan.
Ni tú de su dolor ni ellos de tus acciones. Intenta obrar con amor, incluyendo tu amor propio y el de tu novio.
Lo mejor es que rompan una taza, y cada quien se vaya para su casa. ¿Cuál es tu casa?
Buena suerte.