Foro / Psicología

Ayuda!! no se que hacer

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 4:17
R
ruihua_8582132
30/7/10 a las 23:57

Hola desearia que me pudieran ayudar en lo que me esta pasando,lo que pasa es que tengo un novio en el cual ya tenemos constantes pleitos y yo ya no se que hacer,porque hace unos dias tuvimos la peor pelea y me senti muy mal,la razon es que el desia que me queria y que me amaba que hasta sentia raro estar asi pero que le gustaba,yo he sido muy desconfiada por cosas que me han pasado en el pasado asi que yo nunca le creia nada por asi decirlo,asi que yo solo sonreia porque el siempre me decia que tratara de confiar en el,que siempre me decia la verdad y que cualquier cosa que pasara como por ejemplo si le llegaba a gustar una chica que me lo diria,que preferia renunciar a mi antes de serme infiel,yo trataba de creerle,me daba cartas,flores,estaba el mayor tiempo conmigo,yo si lo quiero y estaba comenzando a creer en el & no se me decia muchas cosas lindas, y ayer que estabamos discutiendo le empeze a decir muchas cosas & eso x que le dije de broma quiero hacer el amor contigo y el me dijo: yo tambien y le pregunte que porque y me dijo:quieres que te mienta o que sea honesto contigo? y yo le respondi que fuera honesto y me dijo que la verdad que era solo por calentura pero siempre me decia que era por amor y bla bla bla asi que empeze a molestarme demaciado porque yo siempre le repetia: no me mientas,y me senti mal entonces le empeze a decir las peores cosas del mundo,que no lo queria (lo cual no es verdad) que lo odiaba y que jamas lo hubiera conocido,y el solo me dijo que era una ... x no creer en el y yo lo deje pasar,y yo realmente no se que pensar x que tambien me dijo que ya me estaba queriendo + pero que yo termine con todo el amor que sentia por mi, por no confiar en el,porque sentia que no me importaba nada,que me valia todo,pero la ultima ves que me dijo que me amaba era como hace 2 semanas,a mi realmente me cuesta mucho confiar en alguien cualquier cosa que el hacia bastaba para que yo sospechara algo pero no le decia nada,se que yo tambien en parte tengo la culpa x que me cuesta mucho trabajo demostrar mis sentimientos,bueno despues de nuestra discusion me fui & despues me mando un mensaje diciendo que si queria hacer al amor conmigo x amor,pero ya me hizo desconfiar aun mas de el,porque primero dice una cosa & despues otra,asi que le respondi que eso decia ahorita & me dijo que estaba muy enfadado que por eso dijo cosas como que ya no me queria tanto,que apoco yo creia que no sentia feo todo lo que yo le decia,que no le gustaba pelearse conmigo,que era una incredula,se que una relacion se basa en la confianza pero yo realmente me he llevado grandes decepciones asi que ya me es muy dificil para mi hacerlo, de verdad que ya no se que pensar,estoy confundida,ahora dice que si me quiere bastante aunque si he terminado con algo de su cariño,pero no se ya no es lo mismo de antes,hemos caido en la rutina...no se rendirme o seguir!! Yo ya le estaba poniendo mas atencion pero yo cambio facilmente de estado de animo tal ves tambien ese es mi problema,se que yo en parte tengo la culpa,me he equivocado...para que negarlo,pero el...no se si dice la verdad...ya no se nada!! No se si me quiere realmente. Que piensan?? AYUDA porfavor,debo de confiar en el?? el si me ha demostrado que me quiere pero no soy nada conformista y ahora con todo esto...no se que hacer!! Igual sus amigos dicen que el me quiere mucho que no dude de el,y una ves me hablo en la madrugada,habia tomado mucho alcohol y hasta me lloro,el ha cambiado mucho cuando lo conoci era un playboy ahora no se es diferente hasta ya no fuma mucho porque sabe que me molesta..!! que hago?? que piensan??

Ver también

R
ruihua_8582132
31/7/10 a las 4:17

Gracias
Hola muchas gracias x tu respuesta,lo tomare en cuenta...la verdad es que tienes razon,asi que gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir