Foro / Psicología

Ayuda, no se que hacer.

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 17:16
Y
yuxuan_9346796
11/3/13 a las 5:28

Que debería hacer, me siento sola, triste, nunca he tenido novio y los chicos que me dan alas, terminan dejandome por otra mas bonita o que les ofrece mas que yo. Es desesperante ver como a mi edad muchos conocidos estan haciendo vida en pareja. Solo trabajo todo el dia, me distraigo solo ahi, pero llego a caso y solo me suelto a llorar, amig@s no frecuento, no quiero platicarles como me siento realmente, no quiero su lastima o algo asi, prefiero estar sola y asi no hacerles daño y ni ellos a mi. La ultima persona con la que contaba era un mejor amigo que tenia, pero me destrozo el hecho que durante dos años salimos y todo muy padre, y al final eligio quedarse con una chava que solo conoció en un mes, me senti tan mal porque me platico de ella y las mismas cosas que me decia a mi, se las dijo a ella, ahora solo peleo mucho con el y al final me arrepiento mucho, porque si el se va, ahora si me quedo sin nadie. Se que no soy muy agraciada, pero porque yo no tengo el derecho de ser feliz con alguien. ¿Que deberia hacer? Hasta he pensado en ir con un psicologo porque esto se me esta saliendo de las manos y no dejo de llorar cada dia.

Ver también

H
hayar_7027820
13/3/13 a las 17:16

Hola!
Tiempo al tiempo. Ya encontrarás a ese chico que te quiera de verdad tal y como eres y que sepa valorarte. No estes tristes por pensar que en todos los chicos que te has fijado no hayan querido contigo. Piensa en que todo cambiará, no pienses en chicos, piensa en ti misma, haz lo que te gusté, lee un buen libro, escucha música, o a tomar un café aunque sea sola, que mas da? nunca se sabe donde se encontrará a esa persona que te ame de verdad y recuerda: sonrie, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Ánimo chica, todo llega en la vida más tarde mas temprano. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir