Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer solo el suicidio

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 1:30
S
shaira_6902371
18/1/14 a las 22:31

Antes de que me critiquen quiero que escuchen mi historia. Soy un estudiante de 18 años el cual tiene 2 primas menores niñas de escuela las cuales me estan acusando de q les he tocado en su vagina, obvio no es verdad yo tenia mucha confianza con ellas e incluso un dia antes de q me acusaran hablaron con migo muy felices. Lo peor de todo esque todos le creyeron a ella esque es muy dificil decir q una niña se invento eso y de donde lo saco pero el problema esque no puedo vivr asi con esa culpa y a mi edad tengo una esposa q al enterarse de esa mentira no confia en mi y me quiere abandonar con mi hijo de un año no se q hacer porque todos me juzgan y me tiene de ..... no encuentro otra solucion solo la esperanza q mis primas digan la verdad aunq lo dudo x temor a represarias despues de decir tal mentira

Ver también

M
makhan_6936270
25/1/14 a las 23:11

?????
casado?18años?un hijo?....vaya vida apresurada que llevas....


Por una vez deja pasar el tiempo, y el tiempo lo dejará pasar.

N
nida_9810450
8/2/14 a las 1:30
En respuesta a makhan_6936270

?????
casado?18años?un hijo?....vaya vida apresurada que llevas....


Por una vez deja pasar el tiempo, y el tiempo lo dejará pasar.


muchacho , tu sabes que no es cierto.. haz por que te crean pero no insistiendo en que eso es falso si no teniendo la conciencia tranquila y actuando como si nada ... poco a poco todo se descubre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir