Foro / Psicología

Ayuda no se que me pasa!

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 19:15
M
madhu_5390557
20/10/11 a las 7:17

sucede que tengo ya un tiempo con mi novio el ahorita se fue a vivir a Polonia y a base de eso me encutnro muy triste me la paso pensando en que me engañara y que me dejara el me promete que no, y no se que pensar la vdd el y yo tuvimos muchos problemas en le pasado empezamos mal yo era una alcoholica drogadicta lo engañaba mucho no lo queria nada me importaba, pero el tambien me engañana seguia enamorado de su ex novia! durante mucho timepo salio conmigo y me decia que no la buscaba y yo me daba cuenta que si, fui a un grupo de doble A y gracias a Dios deje atras tod eso no he vuelto a engañar ni nada pero ahora me mata pensar que el me lo isga haciendo el me perjuro que a su novia ya no la busca ni por correo pero estoy tan traumada que asta sueño a la chava me pone muy mal me dejo como un trauma sienot que aun la ama y que nucna la va a olvidar no se que hacer, me la paso pensanod en eso, hasta sueño a la chava y sueño cosas feas que me deja por ella y asi y ya no entiendo no se que hacer me siento tsan bien un dia peor esos pensamientos invaden mi mente y enseguida me siento muy mal, el se enoja cuando toco este tema y me dice que seria el colmo buscarla si el esta en Polonia y aparte la chava ps ya casi se va casar con otro pero no se que hacer de vdd desde que fui al grupo no tengo amigos todos me dejaorn de hablar o yo los deje porque ps no tomo ni me drogo ya, pues no es ambiente para mi ni ellos se sienten bien estando conmigo me sienot muy sola apenas tenog 21 años vivo sola mi madre se suicido mi padre vive con su mujer mis hermanos tienen su vida de vdd necesito un consejo que tenog que hacer le creo? lo dejo? no seee peor de vdd lo amo mucho no se como sacarme esa tonta idea de que me engaña y lo peor de todo esque sienot que lo estoy cansando con este cuento

Ver también

J
javad_5500389
27/10/11 a las 19:15

Holas
Es dificil comentar algo sin conocerte, y mas con las cosas que contas...

En principio creo que deberia decirte que estuve de novio con una chica cuya madre tambien se suicido cuando ella tenia 15 años, y el padre se fue con otra mujer que le hacia la vida imposible a ella.

Ella era hija unica (adoptada), y buen, falleció hace unos años luego de tanto sufrimiento.

(Parece que me desahogo yo jaja) Todo esto era para intentar transmitirte que puedo entender un poquito de lo que contas....

Al respecto de lo que preguntas... dejarlo o no dejarlo es una pregunta dificil...

Lo unico que puedo decirte es que si vienen muchos problemas en general va a seguir siendo igual, estas dispuesta a estar con él en estas condiciones?

Eso quiza te ayuda a decidir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest