Foro / Psicología

¡ayuda! no se que pensar o hacer con mi novio.

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 12:06
N
nisa_5289366
7/5/13 a las 10:16

Bueno mi problema es que no se si mi novio está celoso de un amigo, como nunca había tenido una pareja, pues nunca había sido celada y no se que debo hacer. Les explicaré mejor y espero alguien me ayude. Por favor.

A mi novio lo conocí en donde trabaja antes y ahí mismo conocí a mi amigo. Pero antes de comenzar a hablarle a mi novio, bueno cuando aún no lo trataba ni le habla, pues a mi me gustaba mi amigo porque ya me lo habían presentado.
Tiempo después pues conocí a mi novio y nos fuimos tratando, hasta que me comenzó a gustar él, además pues me di cuenta que nunca iba a suceder nada con mi amigo. Pues después mi novio pues se me declaró y pues anduvimos, pero para entonces yo decidí salirme de trabajar. En una reunión que hicieron los del trabajo para ir a tomar, fui a acompañar a mi novio y pues le confesé que antes a mi me gustaba mi amigo y el me dijo que si lo había notado, le aclare que ahora sólo lo veía como eso, como un amigo y pues ahí quedó.
Ahora yo voy a ver a mi novio al trabajo y pues varias veces como mi amigo ha salido antes que el, pues me pongo a platicar con el hasta que sale mi novio, pero siempre que me ve con mi amigo se queda lejos, como esperando a que termine de hablar con él, entonces ya me despido de él y me acerco a mi novio, siempre se queda callado sin decirme nada por bastante tiempo y pues eso me saca de onda, porque otras veces que voy y pues no me ve hablando con mi amigo, me saluda de beso y me habla bien.
Ah es verdad el me había dicho que antes le daban celos que yo me llevará tan bien con mi amigo, pero eso era antes de que fuéramos novios. Yo pensé que ya le había aclarado que sólo es mi amigo, pero cuando hace eso pues no se que hacer.
Y él sabe que yo no le dejaría de hablarle a mi amigo sólo por que el tuviera celos, porque no se me hace justo.
Por eso les pido que me ayuden.
¿Que debo hacer?
¿Mi novio está celoso?
¿En verdad es mejor que le deje de hablar a mi amigo?

Ver también

A
an0N_900936099z
7/5/13 a las 20:45

Hola
Pensa la situacion invertida, si tu novio tuviera a esa amiga que antes le gustaba pero ahora segun el ya no.
Pero los ves hablando y riendose.
Te molestaria? Que preferirias que hiciera el?
Vale la pensa molestar a tu novio por ese "amigo"?
Por lo que dices para mi si esta celoso, y yo tambien lo estaria jajaj(soy celosa)
Me parece bien que no quieras dejarle de hablar a tu amigo ya que podes hacer lo que quieras, pero si a tu novio le incomoda tal vez podes saludarlo normal y no quedarte hablando con el, o cuando ves que tu novio se queda lejos le dice ei veni y haces un comentario amistoso para que los tres se rian y el se sienta parte y no excluido.(aunque sea el , el que se excluya) pero igual lo entiendo.
Esa es mi opinionn saludos

A
an0N_900936099z
7/5/13 a las 20:47

Y
ah y se me olvido , habla con tu novio si ves que se pone asi y preguntale si le molesta y que te diga la verdad.
Hablen entre ustedes , eso es lo mas importante.

N
nisa_5289366
14/5/13 a las 12:06
En respuesta a an0N_900936099z

Y
ah y se me olvido , habla con tu novio si ves que se pone asi y preguntale si le molesta y que te diga la verdad.
Hablen entre ustedes , eso es lo mas importante.

Gracias por tu ayuda
La verdad no lo había pensado de esa manera, en verdad me ha ayudado tu consejo y me ha hecho reflexionar al respecto.
Aunque no quiero dejarle de hablar a mi amigo, intentaré hacer lo que me aconsejas.
Y bueno sobre lo de ponerme en su lugar, pues puede que no sea igual, pero el le sigue hablando a su ex y tiene a veces contacto con ella y yo nunca le he dicho nada, porque no le encuentro nada de malo. De hecho soy muy poco o nada celosa, por eso no me agrada que me celen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook