Foro / Psicología

Ayuda! no sé si de verdad estoy enferma o estoy sugestionada

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 17:10
R
rufo_5387180
4/1/15 a las 18:48

Les cuento: todo comenzó hace unos años cuando empecé una relación con un chico que parecía normal hasta que lo operaron del apéndice y supongo que tuvo complicaciones o algo porque a veces vomitaba de la nada o todo lo que comía lo vomitaba, casi nunca salíamos por que le daban miedo la cantidad de gente y se ponía mal.Para esto yo era una persona muy sana, me levantaba por la mañana a correr, cuando no estaba con él aprovechaba para salir con mis amigos, podía comer de todo pero con el tiempo empecé a enfermar, empecé a sentir miedo por las multitudes y a salir, desarrollé emetofobia (miedo por el vomito o a vomitar) comenze a tener ataques de pánico en el metro (cosa que nunca me había sucedido) y cada vez que mi ex quería verme empezaba a sentirme mal, creo que no lo dejé solo por el hecho de que me engañara, lo dejé por que me sentía mal y porque él mismo me empezó a dar asco...
Ahora todo el tiempo siento ansiedad porque creo que él tenia una enfermedad y me contagió y por eso todo el tiempo me duele el estómago y me siento mareada y me da miedo salir a todos lados ¿es eso? ¿o es producto de mi mente? Ahora tengo una nueva relación, y no quiero tener más estos miedos y dolores, esta no era yo! Quiero volver a disfrutar de la vida
Alguien digame que puedo hacer
Saludos y muchas gracias por leerme.

Ver también

Y
yaseen_6478658
5/1/15 a las 17:10

Estas sugestionada
No creo que estes enferma, de echo el que el haya tenido apendicitis y lo hayan operado no significa que te lo vaya a pegar, de echo no tiene sentido. Eso no se pega. Pero si tw puedo decir que estas desarrollando un cuadro ansioso, por todo lo que explicas no me cabe duda. Yo me sugestioni igual,por cualquier enfermedad y de echo no puedo escuchar hablar de ninguna porque me muero del miedo a padecerla. De mas esta decir que ademas de hipocondríaca tengo ansiedad, y tuve un miedo horrendo a volverme loca, porque escuché de la esquizofrenia y me sugestioné tanto que tenia que verificar si lo que yo escuchaba era real o no, en fin, fue horrible. En mi experiencia he tenido muchos síntomas de ansiedad, y son muy parecidos a los que tu describes, por eso no te desanimes y trata de ver la vida de otra manera y ya que tienes un nuevo amor, disfrutalo al máximo y despeja tu mente en cosas lindas, a veces me cuesta mucho hacerlo, pero cuando lo haces te sientes mejor. Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram