Hola, buenas noches, conozco a un chico desde pequeña siempre en su familia hacían juntes y nos invitaban por que el Papa de ese chico y mi papá se tratan como primos y se criaron juntos,teníamos varios años sin vernos el chico y yo. En diciembre del 2016 nos volvimos a ver y el comenzó a mirarme ya estábamos más grandecitos y cruzábamos miradas , nada pasó todo eso y volvimos a vernos en diciembre del 2018 fui a una casa que tiene su papá y el muy amable me saludó pero siempre con timidez, y cada vez que podía me miraba y yo no podía durar mirándolo por que eso me pone nerviosa su mirada es muy intensa, nada pasó todo eso y en semana Santa 2019,volvimos a vernos, nos saludamos y todo pero este chico se pasa de tímido y siempre mirándome y eso me pone nerviosa por que también soy tímida, y nada pasó todo eso y otra vez volvimos a vernos para un viaje que realizamos toda la familia, lo salude normal pero muy difícil que me mirara a la cara, pero cuando no me daba cuenta sentía la mirada encima, pues salimos al patio todos a coger aire, todo bien, cada quien está sentado a una distancia yo estoy con mi prima y el al lado de mi papá, cuando miro para donde mi padre , el me estaba mirando fijamente y yo trate y trate y no pude mantenerle mucho la mirada, y me voltee, cuando volvía a mirar por que sentía que me estaban mirando se hacía el loco y volteaba la cara rápidamente, pero siempre me miraba y nada ese día me Di cuenta que en verdad me gustaba y quería hablarle pero no me atrevía, ahora hace unos días volví a verlo nos saludamos , me sonrió, pero la misma situación siempre miradas y miradas, me atreví hablarle por una red social y tardó horas para responderme, yo no lo seguía le hable sin seguirlo en esa red social y el me dio follow y yo se lo devolví, pero jamás volvió a contestarme, hasta sube historia y todo, y en verdad me siento mal, siento que no debí arriesgarme, que confundí todo, siento una vergüenza terrible. Y siempre es casi el primero en ver mi historia de instagram. Ayúdenme por favor.