Foro / Psicología

Ayuda no se si me estoy alucinando con mi suegro o que pasa

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 18:49
M
mimuna_8046747
28/3/15 a las :28

Hola bueno en realidad es padrastro de mi esposo y pues desde hace unas semanas me da la impresión que le hara algo malo a mi bebe que tiene otras intenciones y mas aun desde una ocacion que estabamos en su casa e intento cargar a mi bebe y comenzó a llorar desconsoladamente y despues mi mamá me dijo que un dia se habia quedado solo con la nena por unos minutos y comenzó a llorar,
Tambien no lo soporto ya que a cada rato llama y pregunta por la niña, no hay dia que no lo haga y me estresa que todos los dias quiere venir a casa.
No soporto que la toque o que este cerca de ella igual mi suegra siento que es una inutil porque desde un principio mostro que no era capaz de atender como se merece a mi bebe y pues no los soportó a ambos pero mi suegro aparte de no soportarlo me da demasiada desconfianza
Es normal o en realidad debo cuidar mas a mi bebita de él
Ayuda.

Ver también

E
edita_5772048
15/7/15 a las 18:49

Precaución y vigilancia
Dicen que cuando el "río suena, agua lleva", en tu situación yo estaría alerta, lo que significa que NO dejaría sola a mi hija con mis suegros y en las visitas que tengamos que hacerles que estés tú, tu marido o alguien de tu confianza siempre delante con ellos.

Igual puede que no sea nada, pero si tu instinto te está avisando, hazle caso !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest