Foro / Psicología

Ayuda no se si me estoy alucinando con mi suegro o que pasa

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 18:49
M
mimuna_8046747
28/3/15 a las :28

Hola bueno en realidad es padrastro de mi esposo y pues desde hace unas semanas me da la impresión que le hara algo malo a mi bebe que tiene otras intenciones y mas aun desde una ocacion que estabamos en su casa e intento cargar a mi bebe y comenzó a llorar desconsoladamente y despues mi mamá me dijo que un dia se habia quedado solo con la nena por unos minutos y comenzó a llorar,
Tambien no lo soporto ya que a cada rato llama y pregunta por la niña, no hay dia que no lo haga y me estresa que todos los dias quiere venir a casa.
No soporto que la toque o que este cerca de ella igual mi suegra siento que es una inutil porque desde un principio mostro que no era capaz de atender como se merece a mi bebe y pues no los soportó a ambos pero mi suegro aparte de no soportarlo me da demasiada desconfianza
Es normal o en realidad debo cuidar mas a mi bebita de él
Ayuda.

Ver también

E
edita_5772048
15/7/15 a las 18:49

Precaución y vigilancia
Dicen que cuando el "río suena, agua lleva", en tu situación yo estaría alerta, lo que significa que NO dejaría sola a mi hija con mis suegros y en las visitas que tengamos que hacerles que estés tú, tu marido o alguien de tu confianza siempre delante con ellos.

Igual puede que no sea nada, pero si tu instinto te está avisando, hazle caso !!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook