Foro / Psicología

Ayuda, no sé si quiero estar con mi novio

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 23:29
X
xacobo_10048218
20/6/13 a las 22:43

Hola bueno como sabran me llamo Angela tengo 18 años tengo un novio desde hace ya casi dos años, no sé en verdad que me sucede ya no siento apetito sexual, ya no tengo ganas de abrazarlo, de nada. Ya no me emocino al pensar que lo ver, no se estoy muy confundida, el ya no me excita, casi siento que estoy con el por lastima o por pena no sé... pero tengo miedo de equivocarme si termino con el tengo miedo de que el esté con otra mujer y que luego yo me de cuenta que en verdad lo quería, ayyy no se que hacer por favor necesito un consejo.... ojalá den todas sus opiniones.
PD: quise ser breve para no aburrirles y darle lata.

Ver también

I
ivo_7288287
20/6/13 a las 23:29

¿cuáles son las causas?
Dices que ya no sientes apetito sexual por él, y te sientes atraída por algún otro?? O has perdido el deseo en general?? Tienes que aclararte esto, porque puede ser que sólo estés atravesando una "mala época" o puede ser que realmente te hayas desenamorado.

Quizás también sea interesante que hables esto con tu chico. A lo mejor la rutina os ha llevado a esta situación y juntos podéis encontrar la manera de "provocaros deseo" de nuevo.

Si finalmente llegas a la conclusión de que ya no deseas estar con él, debes dejarlo ir y dejarlo libre. No es justo para él que viva un engaño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram