Foro / Psicología

Ayuda. nose que hacer ni que tengo!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 9:24
F
faryal_7459297
27/9/11 a las 20:50

Les contaré un poco de mi para resumir.
Sufro de crisis de panico hace unos 5 años, ahora ultimo se me ha agudizado mucho más! y hasta a la universidad he dejado de irrrrr... ya que tengo mucho miedo a todo, a la gente, aveces incluso al silencio en clases, me pone muy nerviosa esto. No se que hacer.
me siento estancada, y siento que no rindo en nadaaaaaaaaaa.... es horrible esto de las crisis de panico. Ya nose que hacerrrrrrrrrr... No quiero que se me pasen los años... Aun no encuentro solucion a esto.
Lo peor de todo es que aveces siento que me atrapo en mi misma. Que estoy viviendo una especie de pelicula, aveces tambien tengo movimientos por decirlos asi "mecanicos" será ansiedad? esquizofrenia? que cosa es? me siento fataaaaaaaaal... tengo 23 años, y siento que pierdo mi vida.
se me olvido destacar que no puedo ir alugares cerrados como "supermercados, shopping, cines, etc" pk me empiezan ahogos... es fatal.. a alguien le pasa lo que amiiii... si es asi me gustaria que lo compartieran conmigo.

y si algun@ sabe el dato de algun psicologo o psiquiatra online. Agradeceria que me dieran el mail, para pedir ayuda por ese medio tb.

Muchas gracias

Ver también

O
oneida_8625449
27/9/11 a las 21:33

Hola!!!
Mira yo no soy psikiatra...pero t entiendo muy bien... hubo un tiempo q m paso algo parecido...y bueno mi problema resulto ser provocado por un mal funcionamiento de tiroides....m provoco una crisis de depresión y ansiedad muy feos... m daba miedo salir de casa e ir a trabajar, si mi marido m avisaba q llegaria tarde dl trabajo sentia unas ganas de llorar tremendas....hay noooo.... horrible....total q fui a un psikiatra y me diagnostico distimia y transtorno de ansiedad generalizado.... y despues de 2 largos años m dijeron q lo provocaba mi hipotiroidismo....bueno lo q t kiero decir es q si buskes ayuda...kreo q tienes lo q le llaman agarofobia y pánico, q a final de cuentas es ansiedad....necesitas algun antidepresivo y de momento un ansiolitiko....se q mxa gente no esta de akuerdo con esto pero en lo q tomas terapia, si t son de mxisima ayuda.....y bueno en lo q encuentras a un buen psicólogo o psikiatra xq no pruebas con flores de bach....tmb m ayudaron mxo...tal vez a ti tmb t sirvan para calmar un poco todo el estrés q t esta generando esta situación....animo amiga vas a ver q todo mejorará.....y no dejes de consultar a un médiko.... SALUDOS!!!

I
iana_8014428
5/10/11 a las 23:34

Pase por lo mismo
hola, cuando tenia 23 años, la misma edad q vos, experimente mi primer ataque de panico, hoy tengo 26 años, y lo primero q voy a decirte es q de esto se re sale, no te angusties, se lo horrible q es porq lo vivi, y me acuerdo q decia "no se lo deseo ni a la persona mas mala del mundo", los ataques de panico es solo un estado emocional, como la tristeza, q al agudizarse, produce un estado de estres q cae en forma de ataque de panico, lo q tenes q hacer es visitar a un psiquiatra y psicologo para q te ayuden a solucionar el problema raiz q te ocasiono los ataques. Asi lo hice yo y en menos de un mes se me fue todo y estoy bien. Quiero destacarte q esas sensaciones q tenes como de estar en una pelicula son sintomas propios de los ataques de panico, yo sentia q todo lo q vivia era un sueño, no parecia real, eso se llama en cuanto a lo cognitivo, sensacion de irrealidad, no te asustes porq forma parte de los sintomas. Lo q debes tener presente en todo momento es q esto se cura, no es para siempre, y no tiene nada q ver con la esquizofrenia ni tampoco te estas volviendo loca, por si tambien sentis eso, vas a salir adelante como lo hice yo!!!!! fuerza!!!!

I
iana_8014428
21/11/11 a las 9:24

Hola!!!!
hola Maqui como has estado con lo de tu problema? espero q hayas encontrado una solucion y te haya servido los consejos y alientos q te dimos por aca. Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest