Foro / Psicología

Ayuda/noviazgo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 1:27
N
nanuli_3441211
29/11/18 a las :31

Hola! Quisiera alguien con quien platicar ya que no tengo a nadie que realmente se interese por mis problemas, tal vez miles de personas tienen problemas más grandes o importantes pero yo me siento mal y no logró estar bien, el caso es que termine con mi novio o más bien el conmigo y ya lo habíamos hecho varias veces y regresabamos, el se enoja muy fácilmente y termina siempre conmigo. No es agresivo pero dice cosas que me hieren, he intentado hablar bien con el y llegar a un acuerdo pero el no quiere entender y sólo termina. Yo no lo he buscado llevamos varios días el tampoco hace mucho mas que un mensaje o llamada de te extraño, es cada día más difícil. Que debo hacer como debo seguir adelante y como ser fuerte si me cuesta tanto dejarlo 

Ver también

N
nabel_5742744
29/11/18 a las 1:27

Me ofrezco si quieres hablar. Dejale entonces y corta todo contacto, estas en un círculo vicioso que va a acabar cuando acabes mucho más herida psicológica y emocionalmente. Ves claramente que no entra en razón, pues dejarlo definitivamente y que empiezas a recuperar el control de tu vida. No puedes depender emocionalmente de una persona que te está haciendo tanto daño y que le importas muy poco. Ten a tu lado a la gente que te merece, y él no es una de ellas. Te hiere psicológicamente que es lo que más duele y hace que toda tu seguridad, autoestima y felicidad caigan en picado, quitate su influencia tóxica. Disfruta de tu libertad quitándote un capullo de encima, vales más, como para estar con alguien que es de esa manera, haciendo tantísimo daño a una persona querida. 

Es muy duro, pero bloquéalo de todas partes, evita cualquier contacto y céntrate ahora en recuperarte anímicamente de la forma que más te resulte efectiva: salir con los amigos, estar más con tu familia, recuperar o empezar nuevas aficiones, etc. Lo que sí es esencial es que hagas una profunda reflexión sobre todo lo que ha ido pasando para darte cuenta de cómo se ha llegado a esta situación  y que no te vuelva a pasar jamás. Que te des cuenta de todo el daño que te ha hecho y cómo esta relación debe finalizar taxativamente ya, la persona que en realidad es y que no merece siquiera tu tiempo. Quédate con que jamás vuelvas a permitir que nadie te vuelva a tratar así, que tu mereces mucho más. Disfruta de tu vida sin una persona así en tu vida, será duro al principio, pero luego lo agradecerás, creeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram