Hola la verdad ya no se a quien recurir para que me ayude un poco, asi que os expongo mi caso aqui haber si mo podeis hechar un cable, por favor, lo necesito.
Weno, pues he estado saliendo con un chico durante 2 meses, oficialmente como novios y 2 meses de ir conociendonos. La relacion ha ido viento en popa, hasta que le dijo a su madre que salia conmigo. Al parecer su madre tiene problemas conmigo, algo normal se podria decir, pero no tan normal cuando solo has cruzado dos palabras con ella, y han sido "hola, me llamo tal" y todavia no eramos novios cuando me conocio.
Bueno, su madre le puso en un compromiso, o ella o yo, y pr desgracia eligio a ella.
Hasta ahi pues... medio comprensible, dolida, pero weno sigo adelante, mi problema viene ahora.
Ha pasado una semana desde que rompimos y no se nada de el, y la verdad me preocupa como pueda estar porque la relacion fue muy intensa, ya no en el tema sexual, sino en el tema sentimental. Ayer me puse en contacto con el, pero nada, ni me coje el telefono, ni me responde al unico sms que le e mandado, y estoy bastante preocupada.
Con todo esto que quiero decir, yo estoy dispuesta a tener una amistad con el, sinceramente, es una persona que quiero tener en mi vida, como pareja no se pudo, ojala se pueda como amigo, pero no se si kiere mas tiempo para pensarlo, o si no quiere saber nada de mi, y tampoco quiero estar llama que te llama o mandando sms para que se crea que estoy todavia colgada por el, solo quiero suavizar la situacion y poder hablar trankilamente.
Bueno, espero me podais ayudar a saber que hacer en mi situacion, se ke deberia dejar pasar el tiempo, ke si kiere saber de mi pues me lo dira, y que el hecho de que no me diga nada, sera que pasa de mi, pero realmente me preocupa como este.
Bueno, gracias por escuchar mis problemas y espero me ayudeis o me aconsejeis que hacer.
Gracias.
Mostrar más