Foro / Psicología

Ayuda odio mi carrera

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 5:51
N
nayua_9107941
3/7/09 a las 4:35

necesito ayuda :s

llevo perdiendo mas de 3 años de mi vida en una carrera de pedagogia, la cual al principio me gustaba...pero resulta que ya no
tengo 22 años, desde los 18 años que estoy estudiando...el primer año fue excelente, era de las mejores...hasta...que me cambie de lugar de estudios, a segundo año, y ahi se me complico la cosa...he reprobado varios ramos...la educacion es muy distinta en esta nueva casa de estudios...
no se que hacer
sigo hechandome años encima...y siento que ya no es lo mio...
para que seguir perdiendo años? :S

pero tampoco se que quiero hacer con mi vida...
o sea...me gustan artas cosas mas...
pero me gustaria estudiar algo corto...y luego ir sacando mas titulos sobre eso...

pero mis papas no me dejaran...ya lo intente el año pasado y este...
y ahora no se
me da miedo decirles...no se que hacer
ellos me dicen que soy inteligente, que yo puedo...
pero ya no se si me la puedo...
siento que ya no es lo mio

el año pasado casi me matan cuando arruine un año, me lo han sacado en cara todo el año que a pasado desde alli

ayudenme porfavor
que creen que debiese hacer?

gracias

Ver también

O
otto_7099087
20/7/09 a las 5:51

Odio a mi carrera"