Foro / Psicología

Ayuda!! odio mi vida, me odioooo

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 1:14
A
an0N_849810699z
2/1/13 a las 22:24

hola!! he decidido abrirme una cuenta aqui, porque necesito desahogarme, ya que me siento deprimida y me lo guardo todo para mi.. no se lo he contado a nadie, pero supogo que me lo habran notado ultimamente, no soy la misma...

A ver yo tengo 17 años, y de siempre he sido de las mas divertidas de mi grupo de amigas, siempre riendome haciendo el tonto y pasandomelo bien, nunca estaba callada, era super feliz, no tenia nada de que preocuparme, no tenia verguenza...

pero desde hace un tiempo me he dado cuenta de que no soy la misma, me he vuelto super insegura, aburrida, no me salen los temas de conversacion ni hago tantas gracias cmo antes, tengo pensamientos negativos dentro de mi, en vez de vivir el momento, y me cuesta mucho expresarme y contar las cosas que me pasan, porque noto que se me olvidan, he perdido memoria... no se que me pasa, pero no teno tema de conversacion, y antes yo era super divertida d verdad.. estoy perdiendo confianza con mis amigas, esto me preocupa mucho.. mi inseguridad, y que me siento como vacia por dentro sin cosas que contar.. me pongo nerviosa cuando hablo... no se que solucion puede haber para esto, antes yo no era así

Creo que mi mayor problema esque me preocupo demasiado por mi fisico, tengo muchos complejos, siempre he tenido alguno pero utimmente me afectan mas, sobre todo mis ojeras.. tengo que ir maquillandome a todos los sitios y me ocupan grannnn espacio en mi mente, siempre estoy pensando en eso, no me las quito de la cabeza, y hacen que me sienta mucho mas insegura.
tambien me afecta demasiado lo que pueda pensar la gente... no disfruto de la vida como antes lo hacia, no soy feliz porque pienso continuamente en mis compejos y en mi falta de comunicacion que he explicado antes, en vez de vivir el presente, ya no se que hacer.

Debido a esto hace mucho tiempo que no tengo una relacion estable cn nadie, y eso me afecta tambien, ya que con los chicos que estoy duramos muy poco, supongo que por mi falta de iniciativa y inseguridad...

bffffff de verdad que necesito hacer algo con mi vida, solo tengo ganas de llorar mientras escribo esto..

lo siento por todo el rollo que os he contado pero necesitaba escribirlo para darme cuenta lo deprimente que es mi vida ahora mismo y hacer algo para cambiarlo.. no tengo ilusion por nada, me siento muy condicionada..

Espero que podais decirme algo que me ayude, muchas gracias chicas

Ver también

S
salua_9584106
3/1/13 a las 1:14

Necesitas una motivacion
Hola, mi nombre es Jesus, en verdad no habia conocido antes a aguien que estuviera en tu estado actual, lo unico que podria aconsejarte, es empezar algo, un pasatiempo, ponerle empeño a eso, pero no lo hagas por los demas, si no haslo por ti misma, ponerle empeño a algo hara que veas lo buena que eres, has algo facil, par cuando veas que el exito te motives a seguir asi podras estar feliz , tmb debes recordar que tienes a tu familia para apoyarte en todo, todo es cuestion de hablar, si escribir esto en un foro te ayuda a serntite mejor, imaginate como podras sentirte contandoselo a alguien mas, como eres mujer las mujeressiempre tienen mas cercania a su madre, intenta hablar con ella, y ten la mente abierta asi como debes decirle a aella que tmb la tenga, no se critiquen no tomes a mal nada de lo que te diga, si quieres platicar aqui esta mi correo: taeyang_chuy@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir