Foro / Psicología

AYUDA: OPINION DEL CHAT ENTRE LA AMIGA LESBIANA DE MI NOVIO Y YO

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 19:05
C
celestunis
30/4/18 a las 4:36

AGUSTINA: Yo
TOMAS: Mi novio
SOLANGE: Ella
ROMINA: Su novia
ROSA: Su ex novia


**** VIERNES*****
SOLANGE: Hola AGUS!
que paso que saliste del grupo?
AGUSTINA: Porque hay cosas que me aectan... y que pongas en el estado una foto con TOMAS en el cine me dio por las bolas... yo entiendo muchas cosas, pero hay otras que me generan celos o rechazo... me gusta que tengan su amistad..pero cada cosa en su lugar,se me vino a la mente un monton de cosas que me joden y nada..quizas no es momento para hablar. Pero por eso basicamente me fui, Fue calentura, tambien te bloquee durante algunas horas..pero ya fue,hagan lo que quieran,no jodo mas...
SOLANGE: Wooowwww!
yo no tengo nada que ver en sus problemas
eso tenelo en cuenta, si ustedes tienen mambos son suyos, yo sali con un amigo al cine...hace cinco años que no vamos y lo invite con unas entradas regaladas... me sorprende tu grado de inmadurez, somos amigos hace años...jamas tuvimos sexo, ni confusiones, solo fuimos amigos..y si vos no queres ser mi amiga,no hay drama, pero no te confundas..el problema de tu relacion con el no soy yo.
Tus celos por mi son de mas, pero es tu mambo, no sabia que eras tan careta conmigo.
AGUSTINA: No es que vayas al cine es como lo demostras..no es que te juntes, es que hay cosas que se comparten con amigos y otras con la pareja...no soy careta con vos, por algo te lo estoy contando y cuando nos separamos tambien te conte los celos q me pasaban,,,si tenes que ver porque hay veces que no te ubicas y cuando hablas conmigo de el ... hablas como si lo conocieras mas que yo, sabes lo q le gusta y lo q no,sos mas compatible y hablas mas como si fueses la novia q la amiga.. esta todo bien con el cine..los corazoncitos me rompen,.. cuando le decis te amo amigo... y ese tipo de cosas...si tiene que ver con vos, por algo ROMINA esta celosa de TOMAS... quizas no te des cuenta, pero hablas de el con una admiracion que parece un amor platonico y eso aunque no lo veas le jode a tu novia y me jode a mi...yo te quiero y no tengo problemas en su amistad, siempre y cuando sea respetuosa con todos.. tratemos de cuidar las formas..yo si tengo un amigo no le voy a andar diciendo te amo o hablarle a la novia de mi amigo como que se todo de su vida y ella no sabe nada de su propio novio..entendes a donde va la cosa?. A mi me encantaria que me incluyan en sus salidas o encuentros en tu casa, pero ni TOMAS ni vos quieren.. no digo siempre, pero cada tanto porq no???,..
Parece que la loca celosa soy yo... TOMAS se lava las manos y vos tambien...entonces porque a ROMINA, a ROSA en su momento y a mi nos pone celosas?...algo no esta cuadrando..y te recalco por las dudas... yo te quiero y confio en TOMAS y se que vos sos otra onda y nadie pone en duda que vaya a haber sexo o su amistad...las boludeces son las que me hacen mal... 
SOLANGE: Voy a ser respetuosa  no te voy a contestar ahora.
Porque te diria muchas verdades de mala manera.
AGUSTINA: yo no creo haber sido irrespetuosa con vos. Te digo lo que me afecta, tanto como amiga tuya y como novia de el..y antes de hablarlo con vos se lo plantee.. decime lo que sientas cuando te parezca..

*****DOMINGO*****
AGUSTINA: Hola SOLANGE, te escribo ahora que estoy tranque porque no quiero que queden mal las cosas entre nosotras..te dije lo que me molesta y espero que me entiendas... no quiero dejar de ser tu amiga y tampoco distanciarlo a gaby de vos..vales mucho para mi y te quiero.
SOLANGE: Hay varias cosas de las que dijiste que no coincido..te pido disculpas si demostre conocer mas a TOMAS, con respecto a lo del amor platonico no te equivocas, lo del te amo amigo es eso, te amo amigo, yo demuestro mi amor con corazones y caritas, no es un amor oscuro ni platonico, y para mi eso no es exclusivo de una pareja..
con respecto a que nos juntemos todos a fumar... mi casa es una mugre... yo no me gasto en ordenar cuando el viene, y que nos juntemos para mi requiere un previo orden, aparte los dos somos antisociales y nos sen!@#*!s comodos asi.,,,crei que es eso.,,
AGUSTINA: No hace falta que nos juntemos a fumar exclusivamente, y yo he ido a tu casa de sopeton muchas veces , a mi no me inquieta el desorden o la limpieza en casa ajena ...eso es excusa...
SOLANGE: Con TOMAS nos juntamos a fumar, podemos pasar en silencio por minutos, no somos muy divertidos...
AGUSTINA: Como demostras tu amor de amistad a TOMAS me es incomodo a veces, te pongo de ejemplo si ROMINA tiene un mejor amigo y le demuestra cariño asi como vos, no estarias incomoda?... yo no pongo en duda que son amigos, y ni se me cruza por la cabeza que me engañe ni que haya otra cosa...
SOLANGE: ROMI lo demuestra igual que yo
AGUSTINA: Mis celos nada tienen que ver con sexo o romance...
SOLANGE: No solamente a el le digo te amo, sino a varias de mis amigas, el es mi amigo desde hace tiempo y es una relacion,,un lazo de amistad, perdon si te incomoda. pero siempre lo hice asi... quizas pueda cambiar algunas palabras..
AGUSTINA: Es que te estas confundiendo
a mi no me incomoda el hecho q sean amigos, todo lo contrario, me encanta que tengan esa amistad latente desde cuando iban al colegio, es mas siempre los impulso a los dos a q se vean cuando uno u el otro esta medio bajoneado..lo considero muy necesario tener ese tipo de amistad...
SOLANGE: Genial, pero para mi el te amo no es solo de la pareja, le digo te amo a varios amigos
AGUSTINA: Me incomodan las formas, los tiempos, las prioridades, y q a veces te prefiera antes q a mi... pero eso es cosa mia y de el, lo q es de tu parte es q te pido q no me hagas sentir q no se nada de mi pareja o q si sabias q hace tiempo q no lo veo, las fotos y comentarios q pusiste me ponen triste, los te amo q le decis me generan rechazo, para mi es algo exclusivo, uno ama a los amigos, pero esa palabra no me parece decirsela a un amigo, en todo caso un te quiero si... eso dentro de todo lo q me molesta es una tonteria..
Osea, es cosa tuya como le demostras tu cariño,pero de verdad a mi me incomodan estas cosas, te pido si podes obviarlas frente a mi..
SOLANGE: El amor no es exclusivo de nadie, es amor y listo, la verdad no sabia hace cuanto no se ven porque se q se tomaron un tiempo..asi que no fue intencional si eso es lo q pensas...
AGUSTINA: No digo le amor, decirle te amo... para mi es fuerte que alguien le dice te amo a mi novio y no es la madre.. Nose, sera que en mi familia esa palabra la usan para la familia y la pareja.. claro que uno siente amor por los amigos y la flia y la pareja.. 
SOLANGE: TOMAS es mi familia tambien, es parte de mis seres amados,cuando sea viejo y choto lo voy a ir a ver igual
AGUSTINA: Pero vos estas segura que el se siente comodo cuando le decis te amo?
SOLANGE: Nunca me dijo que le jodia y no siempre la uso..
AGUSTINA: TOMAS calla muchas cosas..
SOLANGE: Bueno, le voy a preguntar, te parece bien?
AGUSTINA: Pero bueno, nose, me incomoda y listo... no tengo mas mambos, yo quiero estar bien con vos, porque sos mi amiga y no soy careta, si no te dije antes fue para evitar pelearnos.. igual hace poco algo te dije.. pero bueno, no asi... vos manejate como te parezca, yo te lo dije porque no me siento bien en esos momentos y listo... quisiera que me entiendas y estemos bien...
yo no me olvido de todas las veces q estuviste para mi cuando estabamos separados, vos sos mi amiga..y las dos amistades son distintas, pero para mi vales..por eso me da pena tambien enojarme y sentirme mal con vos, porq te quiero..si fuese otra persona me chuparia todo un huevo y lo mandaria a la mierda a el y a vos jaja..

++++++ FIN (No escribio mas...Por ahora)++++++ 

Ver también

C
celestunis
30/4/18 a las 19:05

Muchas gracias, mi novio escapa a esta conversacion, porque para el esta todo bien y son celos tontos los mios, el no quiere que peleemos por esto... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest