Foro / Psicología

Ayuda!!opinión urgente antes de q cometa una tontería!! :/

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 21:59
T
tamim_737862
1/6/14 a las 7:33

Hola chicas me gustaría saber q harían ustedes de q su existe esta enfermo y no enfermo de una gripesita ni nada de eso.....pies resulta hace menos de un mes terminamos no quedamos nada mal el estaba pasando por problemas familiares y no se q la bla el hecho es q decidió estar solo....no esta con otra ni nada x el estilo,para llevar mi contacto 0 decidí eliminarlo de todas las redes sociales..todas!! Para pensar bien la situacion ,darle su espacio y ir sanando de a poquito....desde q terminamos casi no le e regado solo un msj de disculpas y otros de como esta?? Nada de lloriqueos ni porque me dejaste!! Todos con un tiempo prudente entre ellps ,es decir duraba una semana sin saber de el y pues hay escribía...en fin ya q tememos varios amogos en común m e enterado q esta muy enfermo y q hasta una foto publicó en el hospital con aparatos respiratorios no se q el hecho esta en q me preocupe al enterarme pero pense bueno seguro tendrá una gripe o fiebre,pero luego veo q todos me empiesan a preguntar x el q como sigue m enseñan la foto y de vdd q m rompió el alma....estaba n planes de olvidarlo y continuar mi vida pero al ver x lo q le esta pasando estoy preocupadaa!! Como nunca el corszon n la boca!quiero ir aparecer me en el hospital y un sin numeró de cosas....y no se q hacer! Quiero llamarle ya q desde q terminamos ni eso ni una llamada de ninguna de las partes!! Q me recomiendan?? Lo llamo,le escribo un msj!! Tampoco quiero parecer q m aprovecho de la situación ni nada x el estilo. O q ando muy pe diente de mis amigos no decirme ni m enterooo....

Ver también

A
ayse_8568238
1/6/14 a las 21:59

...
En mi opinion... haz lo q dictw tu corazon.. lo q realmente quieres hacer.. no or xq yodo el mundo t presiona ni nada... si quieres ir ve. Si m pasara a mi y d corazon quisiera darle mi apoyo me apareceria y le diria q n comanetaron q estaba enfermo.... perp tpdp depende de lo q TU quieras.. en esta situacion lo del contacto 0 y las formulas de reconciliacion no vienen al caso.. si realmente ya no quieres saber de el pues diles a tus amigos q deseas q se recupere pero no lo veas.


Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram