Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, opiniones!

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 20:50
J
jonny_6247315
30/9/11 a las 6:37

Hola, soy hombre y tengo 27 años, les paso a contar mi situación, seguro que lo leyeron muchas veces ya, pero bue... esto es lo que paso, estuve de novio 6 años, y por la rutina y mal acostumbrados terminamos, estuve bien un mes y medio y cuando me di cuenta de lo que había echo ya era tarde, me quería matar!! ahí me di cuenta en verdad de cuanto la amo, la ruptura fue en noviembre de 2010, en febrero cuando volví de mis vacaciones, es mas las corte a la mitad por que estaba como loco, empece a retomar de a poco la comunicación con ella, si bien fue culpa de los dos lo que paso, me hago cargo de la mayor parte ya que como hombre no hice lo que tenia que hacer teniendo todos los medios disponibles y a mi alcance, estuve con otras mujeres en lo que va desde la ruptura hasta hace dos meses, el tema es que nos seguimos viendo con mi ex pausado y tranquilos cada uno haciendo su vida, diciéndonos que nos amamos y demás, hace un mes le pedí que volviera a ser mi novia a lo cual ella respondió que de a poco! eso me descoloco ya que si bien se lo que significa a la vez me hace parecer que no se nada!!!! que opinan ustedes?? les a pasado algo parecido???, podría ser que este viendo a otra persona y no se anime a decirlo, pero lo dudo mucho, espero no equivocarme!
ustedes le dirían "te amo" a una persona a la cual no aman mas???
desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jonny_6247315
2/10/11 a las 20:50

Hola!
no es tan asi, si bien hice muy mal al dejarla, reconoci todos mis errores, y una vez que me empece a hablar de nuevo con ella, le dije todo lo que la amaba y lo que sentia y que era libre de rehacer su vida, ella lo entendio, pero es hoy cuando todavia nos vemos y nos decimos y escribimos cuanto nos amamos, de esto ya se va a cumplir un año que venimos asi! es normal?????

Ultimas conversaciones
J
Mujeres! consejos u opiniones!
por: jonny_6247315
2 respuestas 2
|
7 de octubre de 2011 a las 23:46
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir