Foro / Psicología

ayuda otra vez

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 7:59
V
valeri_18292373
3/6/19 a las :42

sé que tengo que dejarlo ir, que ya me ha hecho mucho daño, pero no puedo, tengo momentos en los que no veo otra salida,solo quiero morir, no veo más que mi " pérdida" y otros en los que me siento mejor, tengo una sonrisa y entie do que mi felicidad solo depende de mi, quiero ser muchas cosas, cumplir muchos sueños míos, pero el vuelve a hablarme, un simple "ok" suyo podría hacerme cambiar totalmente y de nuevo sie to que mi vida no tiene sentido sin él, a pesar que me fue infiel, no puedo dejarlo ir, no sé si esto me indique que te go el trastorno bipolar, en serio espero que no, y sea una simple depresión,no sé qué hacer

Ver también

F
firas_6335069
3/6/19 a las :49

No es que no puedas, es que no quieres y no habrá palabras alguna que te haga entender las cosas, por que bien sabes que ese hombre no te conviene. Todo está que digas... "Hasta aquí".

V
valeri_18292373
3/6/19 a las 2:16
En respuesta a firas_6335069

No es que no puedas, es que no quieres y no habrá palabras alguna que te haga entender las cosas, por que bien sabes que ese hombre no te conviene. Todo está que digas... "Hasta aquí".

Duele mucho

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 8:01
En respuesta a valeri_18292373

Duele mucho

Lo que duele es seguir como sigues. Corta es un segundo. Pasa que estás en modo lucha como si fueras a ganar un premio y no, no hay ningún premio en esa lucha que tienes. Madura y reflexiona que nadie a venido a este mundo a ser feliz por un hombre. 

F
firas_6335069
3/6/19 a las 8:14
En respuesta a valeri_18292373

Duele mucho

Como te lo dijeron arriba y en otras palabras... Duele mas mantener que soltar.

Y mientras mas lo mantengas mas trabajo te costara cerrar la herida, ademas solo estas prologando lo inevitable. Esa relación ya esta muerta y lo unico que esta haciendo es chuparte la vida y perdiendo el tiempo en algo sin futuro... o con un futuro pero con mas sufrimiento.

P
pedrop035
3/6/19 a las 17:22

Al parecer eres victima de la manipulación de tu ex pareja, si te fue infiel y sigues dependiendo de el y hasta te crees bipolar probablemente tu relacion fue con un perverso narcisista, busca videos de esto en youtube, si coincide con lo que has vivido en tu relación entonces entre más concientises de lo que has vivido más fácil será cortar con los lazos emicionales que aún tienes.

V
valeri_18292373
11/6/19 a las 23:51
En respuesta a pedrop035

Al parecer eres victima de la manipulación de tu ex pareja, si te fue infiel y sigues dependiendo de el y hasta te crees bipolar probablemente tu relacion fue con un perverso narcisista, busca videos de esto en youtube, si coincide con lo que has vivido en tu relación entonces entre más concientises de lo que has vivido más fácil será cortar con los lazos emicionales que aún tienes.

gracias, he estado viendo videos sobre el tema, como me recomendaste, y ahora no sé si la ´´narcisista´´ soy yo o ambos, estoy un poco confundida

P
pedrop035
12/6/19 a las 7:59
En respuesta a valeri_18292373

gracias, he estado viendo videos sobre el tema, como me recomendaste, y ahora no sé si la ´´narcisista´´ soy yo o ambos, estoy un poco confundida

puede darse el caso de que ambos lo sean en cierta medida, la sociedad actual hace que los individuos cada veas tengan mas razgos de ese tipo, preguntate también que razgos de empatía tienes, si tienes razgos empaticos y el tambien entonces puede ser otra cosa o ambos podrían tener algo de eso, no sería raro tampoco, y si realmente tienes algo de eso, puedes decidir cambiar y ser consciente de lo que no quieres en tus relaciones futuras y trabajar en ello.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir