Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda pañal playa

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 2:07
A
an0N_572267699z
12/7/10 a las 18:36

Hola,tengo una cria de 15 años que hace unos meses la han diagnosticado vejiga chica, y debido a ese problema debe de lelvar pañal dia y noche.Queremos irnos a la playa, no se que pañal es apropiado para la playa.Direis que la ponga solo la brguita del bikini, pero a ella la da asco hacerserlo en la brguita y esatr mojada.
Que me recomendais?. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

K
khalil_8134476
13/7/10 a las 2:07

Hola
me gustaria darte una solucion definitiva y consistente pero de momento se me ocurren dos opciones ; una es que lleve pañales pequeños y pantalon corto (short) o un buso deportivo pero que no le quede ajustado ademas de tener a mano constantamente varias mudas de pañales pequeños , y lo otro es que se saque el pañal justo antes de meterse al agua ademas de tener siempre a mano una toalla mediana para que se la ponga en la cintura a modo de mini falda para cuando use pañal . esmejor que se cambie mas seguido antes que ande con un pañal muy abultado. lo mejor para tu hija es que sienta tu apoyo incondicional a cada momento evitando que se le note y preocupandote constantemente de tener siempre un lugar discreto donde ella pueda mudarse ,debes protegerla de cualquier contratiempo para que no se sienta frustrada y ademas demostrarle que ella no es una molestia ,por lo tanto debes ayudarla en todo con una sonrisa de oreja a oreja y no denotar el mas minimo enojo ante su dificil situacion . un saludo desde chile y suerte con tu niña recuerda que ella esta en una edad muy supseptible .

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir