Hola, buenas noches me gustaria que me dieran su opinion y si puderan recomendarme un psicologo que mejor, tengo varios problemas pero entre los mas importantes estan: cuando hay algun chico que yo siento que tiene intensiones mayores a las de un amigo, inmediatamente me produce un horrible asco tan solo con verlo, o escuchar su voz, esto me ocurre desde pequeña, por lo general mantengo gran distancia con mis compañeros, actualmente nunca he tenido novio y me han dicho que eso es anormal, soy heterosexual, pero nunca me he imaginado a mi en una relacion por el asco que me produce, esto no se si es por que cuando era pequeña dormia en la misma cama que mis padres y por accidente los llegue a ver en su intimidad, cada vez que pasaba esto yo cerraba los ojos con fuerza y trataba de estar en la orilla lo mas posible, era como tratar de no existir ni escuchar eso, al terminar su intimidad mi mama me abrazaba y yo me sentia asqueada, lloraba en silencio para no incomodarlos a ellos , otro problema que tengo es inseguridad, timidez, soy muy introvertida, me cuesta estar con la gente, baja autoestima, y la verdad deseo no borrar si no superar estos problemas .
Mostrar más