Foro / Psicología

Ayuda para druni

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 18:42
M
marjan_6330633
8/4/08 a las 10:45



hola. me llamo alba, tengo 18 años y hace 12 dias me llamaron para hacer una entrevista en druni. en la entrevista eramos la chica de recursos humanos la encargada y yo y me hicieron una serie de preguntas personales como por ejemplo si tenia problema en relacionarme con compañeras, como era personalmente, si tenia problemas en atender a clientes.. físicamente creo que les guste porque al salir me dijeron que era alta y guapa y que me llamaria en un plazo de 15 dias para comnicarme si tanto si habia sido seleccionada como si no, pero todavia no me han llamado y estoy un poco nerviosa porque en la entrevista me hablaron como que seguro que me cogerian y me hicieron ilusiones. creeis que me llamaran o que me cogeran para trabajar? porfa contestarme.. besos y gracias

Ver también

E
erenia_7989905
9/4/08 a las 14:00

No te preocupes
sé que es fácil decir ésto, pero no te queda otra. Sin embargo sí te digo que no te preocupes si no te llaman ni te calientes la cabeza, sólo llama a la tienda si pasan los 15 días y no te llaman, no te combiene llamar antes y sí es bueno que muestres interés pasado el plazo que te han dado
Si no sale, ya saldrá otro, si eres alta y guapa no te faltarán ofertas
Suerte!

I
ilia_8992900
19/4/08 a las 20:54
En respuesta a erenia_7989905

No te preocupes
sé que es fácil decir ésto, pero no te queda otra. Sin embargo sí te digo que no te preocupes si no te llaman ni te calientes la cabeza, sólo llama a la tienda si pasan los 15 días y no te llaman, no te combiene llamar antes y sí es bueno que muestres interés pasado el plazo que te han dado
Si no sale, ya saldrá otro, si eres alta y guapa no te faltarán ofertas
Suerte!

Donde
donde hiciste la entrevista? tengo entendido que en la tienda donde hiciste la entrevista es en la que si te llaman vas a trabajar

H
haizhu_7463967
5/6/08 a las 18:36

Sobre druni
hola q tal a mi tambien me hicieron una entrevista uy me dijieron lo mismo haver si tenemos suerte q nos yaman vale.

H
haizhu_7463967
5/6/08 a las 18:40
En respuesta a erenia_7989905

No te preocupes
sé que es fácil decir ésto, pero no te queda otra. Sin embargo sí te digo que no te preocupes si no te llaman ni te calientes la cabeza, sólo llama a la tienda si pasan los 15 días y no te llaman, no te combiene llamar antes y sí es bueno que muestres interés pasado el plazo que te han dado
Si no sale, ya saldrá otro, si eres alta y guapa no te faltarán ofertas
Suerte!

Druni
eso espero pq si no me da algo me tinen q hacer otra entrevista a ti te lo han echo
como te llama y a donde te llamron

H
haizhu_7463967
5/6/08 a las 18:42
En respuesta a ilia_8992900

Donde
donde hiciste la entrevista? tengo entendido que en la tienda donde hiciste la entrevista es en la que si te llaman vas a trabajar

Druni
y tu como lo sabesq me van a coger

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir