Foro / Psicología

Ayuda para entender esta reaccion y saber que hacer ahora

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 19:34
Z
zhou_7289614
16/10/07 a las 12:58

Le llamé para hablar con el y contarle un problemilla como amigo y pedir su opinión. Al escucharle que salia de viaje no le dije nada, solo que a su vuelta hablariamos de una cosilla que queria contarle, sin decirle mas.
Una amiga comun, me vio triste pero ella no sabe porqué y era por un tema con mi hija, el caso es que
ella decidió por mi y sin consultar le puso un sms diciendo que por favor me llamara que me vio fatal y que seguro el podia ayudarme.
El caso es que ayer llegó de viaje despues de varios dia, llegó de madrugada y cansado,y de pronto me llamó, cosa que me sorprendió por llamar nada mas llegar, y su tono de voz me pareció un poco brusco, diciendo, bueno, que es lo que te pasa, a ver, dimelo. Le dije que no me pasaba nada, y que cuando nos vieramos le contaria un tema mio para pedir su opinion, pero que no era nada urgente. Bueno, insistió con el dime que es, dime de que va, esta semana no se cuando podremos vernos y quiero saber ahora que es lo que te pasa. El caso es que me enfadó su tono tan borde y yo me puse a la defensiva y colgamos, le dije que cuando nos vieramos, sea cuando sea pues ya hablariamos.
Me quedé fatal, pensé que seguro su insistencia y tono es porque su amiga, y mia, ha debido agobiarle con el que mellame, no se. El caso es que le mandé un sms diciendo que no hacia falta ser tan borde conmigo, que me habia enterado que su amiga le habia enviado un sms para que me llamara, que me habia sentado fatal,y que no necesitaba su llamada caritativa.Que estaba llorando porque no entendia muy bien que le pasaba. Y NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA. ES NORMAL? QUE PASARÁ POR SU CABEZA? LLAMARÁ EN ALGUN MOMENTO? ESTARÁ AGOBIADO? Además creo que ha debido hablar con mi amiga pero ella lo niega. Me siento fatal.

Ver también

A
an0N_717480699z
16/10/07 a las 15:29

A veces
es mejor no ser amiga de tu ex siempre sales perdiendo lo mejor que puedes hacer ahora mismo es nada y pensar un poco mas en ti y no tanto en el. y si necesitas pedir opinion hazlo con otra persona cercana a ti y que te este apoyando en estos momentos. no lo busques mas y si el quiere vendra a ti te buscara o te llamara si el lo cree necesario
mucho animo y para adelante

R
remigi_9401077
16/10/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_717480699z

A veces
es mejor no ser amiga de tu ex siempre sales perdiendo lo mejor que puedes hacer ahora mismo es nada y pensar un poco mas en ti y no tanto en el. y si necesitas pedir opinion hazlo con otra persona cercana a ti y que te este apoyando en estos momentos. no lo busques mas y si el quiere vendra a ti te buscara o te llamara si el lo cree necesario
mucho animo y para adelante

Tiene razón pelusilla27
ser amiga de tu ex, cómo poco si te dejo a tí, es ser amiga de alguien que te ha dejado tirada después de ilusionarte, al menos lo veo así, es ser amiga, de alguien que ya no es lo que fué y que por supuesto siempre estará ahí, a ver si caes otra vez.
suerte

D
diya_7876625
11/11/11 a las 19:34

Me quiere pero me dice que no hay esperanza de regresar
Mi ex esposo tenemos 3 meses separados y me dijo antier que ya no tenemos nada que salvar que quedo fatigado de la relación duramos 4 de novios y 2 viviendo juntos y el problema fue que yo tenia una depresión que traía arrastrando desde muchos anos pero el ultimo ano tomábamos mas los dos el las fiestas y teníamos muchos enojos por cosas simples pero frecuentes y hace 10 meses en una borrachera mía me dio laguna mental que no me acuerdo que tanto le dije a el y llegamos a cachetadas y siguieron los enojos hace 3 meses me paso con la cerveza otra laguna mental y cuando eso pasaba lo insulte mucho(dice) no recuerdo nada pero me ponía muy agresiva y ahora si lo saque de sus cabales y me contesto los golpes y mas fuertes yo me fui de la casa y busque ayuda en una clínica sola y después me fui a retiro espiritual y cuando me reconforte lo busque y me dijo que no tenia ninguna oportunidad de regresar con el por que el había pasado su línea y no tenia ánimos de seguir en la relación y ya paso 3 meses de nuestra separación yo ya no lo había buscado con todo el dolor de mi corazón me despierto y esta en mi mente me duermo y esta en mi mente lo amo muchísimo pero el esta muy lastimado y antier que hablamos y me reafirmo la ruptura terminamos en la cama y ayer lo busque x q necesitaba su carro y otra vez pero su actitud es como de enojado y creo que el esta saliendo con una chica del circulo de amigos de el que hago siento que se me desgarra el alma ayudenme nose que hacer si seguirlo buscando a pesar de lo que me dijo x que cuando estamos juntos me di cuenta que me quiere y me lo dijo te quiero pero esta ya no tiene solución no vas a cambiar me dijo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir