Hola tengo 23 años, yo vivo en un pueblo lejos de Barcelona que en tren esta a una hora y media... y no me gusta donde vivo aqui no tengo amistades y me siento mal y es un agovo tener que cojer el tren si se tubiera que hacer mas seguido. Me gustaria vivir cerca de Barcelona y tener un trabajo o algo, y nose si vivir sola o compartir con alguna chica piso.
Necesito mas libertad estoy harta de que me controlen tanto y en cambio mi hermana es como si no tubiera y mas bien molesta muchas veces y siempre hace lo que quiere y nunca le dicen nada a ella como sempre se a salido con la suya y esto no es justo yo que?! no quiero que me controlen y quiero vivir mi vida como merezco y ser feliz, no tener que dar tantas explicaciones y casi siempre interrogatorios me hacen hasta a veces tengo que mentir y decir que estoy con tal amigo que ellos conocen de confianza, solo 2 me pueden guardar porque son mas raros esta gente... y a veces para una vez que salgo no vea... y encima a veces he quedado solo con esos que me guarda y sobretodo uno y no me lo paso muy bien aunque es buena persona, pero cuando he quedado con otros amigos si me gusta mas que sean buenos y eso. Cada dia rezo con cuando me independizase que parece imposible y muchas veces lloro:'( me siento inutil, a mi hermana le compraron coche, y tiene mas cosas que yo, y yo me saque el carnet y ni coche tengo... si al menos fuera hija unica hasta estaria mejor y todo. ¿Hay alguien que este como yo? me siento ahora mismo fatal.
Gracias por molestaros en leer esto, espero tener suerte ojala.