Creo que la niña está siguiendo tu ejemplo
Piensa en esto: Si es muy poco tiempo el que pasas con ella y lo único que haces en ese tiempo es regañarla, obviamente la niña piensa que ese es el modo correcto de hacerse entender y es lo que hace, solo está haciendo lo mismo que tu ¿no crees?, recuerda que si tu estás estresada se lo transmites, así que para ella ya es algo normal toda esa situación y entre más la regañes más rebelde la vas a volver, lo que yo te recomendaría es que cuando llegues a casa, sin importar lo cansada que estés, abraces y beses a tu hija y le digas cuanto la amas y que ella es lo mas importante para ti, eso es muy importante para todos los niños, talvez es lo que tu pequeña busca y no encuentra la manera de decirtelo, por eso se comporta así, como tu misma lo has dicho para llamar tu atención, cuando tengas tiempo libre busca una actividad agradable que puedan realizar juntas, algo que les guste a las dos para que sea un incentivo, cuando esté calmada habla con ella y explícale lo que está mal de su comportamiento pero sin exaltarte, los niños comprenden perfectamente sin necesidad de gritos y recriminaciones y cuando se porte bien felicitala, dile que te sientes muy orgullosa de ella. Si de plano no puedes controlarte, creo que debes buscar ayuda profesional.