Foro / Psicología

Ayuda para mi hijo d 12 anos

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 12:04
N
nimrod_6039767
16/3/12 a las 15:39

TENGO UN HIJO D 12 ANOS Y EL PROBLEMA DE MI HIJO EN LA ESCUELA ES QUE HABLA Y SE DISTRAE MUCHO EN EL SALON QUE PODRIA HACER PARA AYUDARLO

Ver también

J
jesika_5422411
31/3/12 a las 17:26

Lo que haria yo
hablaria con la profesora para que le diese la clase en casa o en el psicologo eso es problema del cerebro no es el que le hagan en el psicologo preguntas y le hagan un test

N
nenad_6445403
10/4/12 a las 12:08

No te angusties
Yo no creo que sea tan grave, todos cuando hemos tenido esas edades siempre nos regañaban por hablar en clase y por eso cuando a mis hijas las castigan por eso yo las regaño y también las castigo...pero en el fondo sé que eso les pasa a todos

J
jesika_5422411
11/4/12 a las 11:55
En respuesta a nenad_6445403

No te angusties
Yo no creo que sea tan grave, todos cuando hemos tenido esas edades siempre nos regañaban por hablar en clase y por eso cuando a mis hijas las castigan por eso yo las regaño y también las castigo...pero en el fondo sé que eso les pasa a todos

Eso es normal
les dices que si te tienes que enterar que no se portan bien no les compras lo que les gusta y lo apuntas en una libreta como si fueses la profesora y puede que así baya aprendiendo el tema que le vayas dando

J
joseba_6962953
21/5/12 a las 12:04

Habla con él
¿has prtobado a preguntarle por qué se ocmporta así? ¿Es muy distnto el comportamoiento de sus compañeros? ¿Y las notas? Si crees que está cogiendo malos hábitos yo te recomendaría lo que hicieron conmigo, llevarme a un sitio donde me enseñaron muy clarito cómo se estudia: en silencio y cada uno. Encima me ayudaban claro con examanes y eso...si quieres ver el método especial del sitio te pego su facebook y su web

www.mundoestudiante.com, nuestro facebook
https://www.facebook.com/Selectividad.Madrid

a mi me sirvio de peque, espero que a ti también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook