Foro / Psicología

Ayuda para parar de aserme daño

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las :08
F
fatima_7834849
19/10/11 a las :47

ola tengo 15 años y ultimamente e pensado mucho en el suicidio y intentado orcandome pero al final me arrepiento y ultimamente me e cortado mucho! y cada vez es mas profundo y me siento mal no se si lo ago para llamar la atension pero estoy desesperada tengo mucha ansiedad de cortarme y kiero parar por k a la vez me da pena lo k me ago yo misma... y si sigo asi a lo mejor termine matandome y me gustaria k me dieran consejos para parar de cortarme...por favor necesito ayuda gracias por escuchar

Ver también

O
oneida_8625449
19/10/11 a las 1:03

Buska ayuda....
Hola...mira yo kreo q es mejor q buskes ayuda psicológica,...ps no esta bien q tengas estas ideas suicidas y t hagas daño.....hay algo en tu interior q t esta molestando, consciente o inconsciente....y t está provocando mxa ansiedad y depresión,...y si no fuera asi ps tal vez sea un problema hormonal, o un desajuste químico en tu cerebro....pero esto solo lo determina un profesional....así q mejor comentalo con tus padres, diles como t sientes emocionalmente....y juntos puedan encontra una solución a tu malestar, ps eres muy pekeñita para tener q soportar esos transtornos....q mejores muy pronto...saludos!!!

A
airin_9593184
27/10/11 a las :08

Me pasa lo miismo
Pero tengo solo 12 años :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir