Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda para pasar estos meses de depresion

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 3:59
S
samara_8349414
26/11/10 a las :47

esta es la primera vez que externo mi caso y pido ayuda para pasar estos momento y espero me puedan ayudar.

hace dos años tenia una relacion estable y de ensueño, incluso pensamos en matrimonio, yo quede embarazada y el me exigio perder al bebe porque no lo queria, no me pregunten porque acepte (quiza por ... pero acepte, y fue el 16 de diciembre; cada que empieza este mes me deprimo muchisimo y no soy yo; despues de que paso esto el y yo terminamos, jamas imagine que seria tambien el ultimo diciembre de mi padre el cual moria de cancer y tras años de yo estar a su lado y con esta depresion decidi irme lejos a trabajar, mis pasos me llevaron a francia en cuanto yo me fui mi padre murio poco a poco hasta 3 meses despues morir, yo me regrese obviamente.

como veran vienen muchos recuerdos en esta epoca del año, todo el año yo me puedo mantener tranquila y normal, pero cuando diciembre empieza a aparecer mi alma cae poco a poco, me encantaria que me ayudaran a salir de esto!!!

gracias de antemano.
mayra

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

S
siria_5798270
30/11/10 a las 3:59

La depresion
Hola, se que es dificil, por lo que estas pasando son muchos tus sentimientos de culpa que traes consigo hay una palabra magica llamada "perdn" ve con un consejero espiritual pero algo serio un sacerdote o un profesional y el perdn tiene que venir desde el fondo de tu alma y corazn perdonate a ti misma para poder perdonar a esa persona que te dej y sobre todo que te convenci se que la decision fue tuya por eso debes perdonarte para sanar tu alma, te entiendo perfectamente no hay mas dolor màs profundo que ese y hay que vivir un duelo pero te aseguro que cada dia Dios te va a dar fortaleza no te abandones el Sr. es misericordioso y nunca nos desampara recurre mucho a la oracin y busca actividades amenas para entretenerte,,,,suerte y un abrazo no estas sola.....Dios te ama

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir