mi ex termino conmigo hace como 1 mes y 15 dias. termino conmigo por q ella dijo que se le fue el amor q sentia por mi. en medio de mi dolor, lo q hice fue cambiar la clave de su facebook, y lei unas conversaciones q le decia a una amiga q ella queria decirmelo desde hace mucho y q habia salido con alguien al cine y a bailar y sintio algo con el que nunca sintio conmigo eso fue ante de terminar conmigo q sucedio eso. me dolio por q al parecer ella estaba actuando conmigo, porq dos dias antes de terminar ella me dijo q yo era el hombre de su vida q nunca cambiara, q se sentia agradecida de tenerme a su lado, pero supo q entre a su fb, luego se creo otra cuenta yo intente entrar, pero no hice nada, y se daño su nueva cuenta y me hecho la culpa. y yo le envie muchos mesajes y la llame mucho, pero ella no me contesta ni nada, hasta el punto q cambio de numero. pero la amo, y no quiero perderla y me decidi apartarme por un tiempo, ya tengo como una semana q no la llamo ni se nada de ella. me dan deseos de visitarla pero creo q no esta bien. necesito consejos para que ella quiera volver conmigo. ya se me fue la depresion y todo eso, estoy bien.pero nunca he dejado de amarla. creo q la amo mas.y quiero recuperarla. y no se como.
Mostrar más