Foro / Psicología

Ayuda para poder regresar con mi ex

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 2:36
K
kerman_6155410
14/8/13 a las 18:48

mi ex termino conmigo hace como 1 mes y 15 dias. termino conmigo por q ella dijo que se le fue el amor q sentia por mi. en medio de mi dolor, lo q hice fue cambiar la clave de su facebook, y lei unas conversaciones q le decia a una amiga q ella queria decirmelo desde hace mucho y q habia salido con alguien al cine y a bailar y sintio algo con el que nunca sintio conmigo eso fue ante de terminar conmigo q sucedio eso. me dolio por q al parecer ella estaba actuando conmigo, porq dos dias antes de terminar ella me dijo q yo era el hombre de su vida q nunca cambiara, q se sentia agradecida de tenerme a su lado, pero supo q entre a su fb, luego se creo otra cuenta yo intente entrar, pero no hice nada, y se daño su nueva cuenta y me hecho la culpa. y yo le envie muchos mesajes y la llame mucho, pero ella no me contesta ni nada, hasta el punto q cambio de numero. pero la amo, y no quiero perderla y me decidi apartarme por un tiempo, ya tengo como una semana q no la llamo ni se nada de ella. me dan deseos de visitarla pero creo q no esta bien. necesito consejos para que ella quiera volver conmigo. ya se me fue la depresion y todo eso, estoy bien.pero nunca he dejado de amarla. creo q la amo mas.y quiero recuperarla. y no se como.

Ver también

T
tina_9338370
14/8/13 a las 19:10

.
No creo que debas insistir más y para nada estás bien, de ser asi no estarías deseando retomar esa relación.

Tienes que tomarte un tiempo y asumir que ella ya no está enamorada de ti y que debes rehacer tu vida. Al principio será duro, pero a la larga ya verás como te encuentras mejor. No puedes obligar a nadie a estar contigo y eso es lo que estás queriendo hacer con tu ex.

Animo.

K
kerman_6155410
15/8/13 a las 3:01
En respuesta a tina_9338370

.
No creo que debas insistir más y para nada estás bien, de ser asi no estarías deseando retomar esa relación.

Tienes que tomarte un tiempo y asumir que ella ya no está enamorada de ti y que debes rehacer tu vida. Al principio será duro, pero a la larga ya verás como te encuentras mejor. No puedes obligar a nadie a estar contigo y eso es lo que estás queriendo hacer con tu ex.

Animo.

Lo se
pero es que no kiero perderla. y me cuesta saber q no me ama. pero la semana pasada me hablo por el fab de su hermana para saber como yo estaba. si ella ya no kiere volver conmigo q evite hablar conmigo, le mande un msg al cel de la hermana, para decirle q hiria a su casa a saludarla. lo q ella me respondio es q lo entieda q ella no kiere volver a verme ni q volvamos a juntarnos ni para hablar.

T
tina_9338370
16/8/13 a las 2:36
En respuesta a kerman_6155410

Lo se
pero es que no kiero perderla. y me cuesta saber q no me ama. pero la semana pasada me hablo por el fab de su hermana para saber como yo estaba. si ella ya no kiere volver conmigo q evite hablar conmigo, le mande un msg al cel de la hermana, para decirle q hiria a su casa a saludarla. lo q ella me respondio es q lo entieda q ella no kiere volver a verme ni q volvamos a juntarnos ni para hablar.

.
Contacto cero. Voluntad y no hablar más con ella ni saber nada de ella por un tiempo, eso necesitas. Creeme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir